BILLETE

Este billete de MIL pesos lo puedes vender en más de 7 MIL PESOS por esta RAZÓN: FOTO

Unas características muy especiales son las que tiene este billete para adquirir su gran valor

ECONOMÍA

·
El billete de mil pesos tiene una representación especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los expertos en numismática valoran mucho el resguardar un billete de forma muy bien porque es un objeto valioso que fácilmente se puede arrugar, romper o sufrir algún daño que le quite su valor.

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre estarán en la búsqueda de estos objetos que puedan representar un valor muy especial por diversos motivos, los cuales pueden ir desde datos numerológicos hasta la historia de estos.

En este caso, te vamos a contar sobre un billete de mil pesos que tiene un valor muy importante en una de las plataformas de compra y venta de artículos por Internet, pero esta es la razón del por qué.

¿Cuáles son sus características?

Una de las partes más importantes de este billete es la presencia de tres personajes de la historia de México que fueron muy importantes: Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán.

Sin embargo, lo que eleva de manera importante su valor es que tiene una característica muy importante, es una pieza que cuenta con la serie Aa, lo que la hace aún más valiosa en plataformas de venta.

Es por ello que el vendedor en la plataforma de compra y venta de artículos ha decidido mantener el precio en 7 mil 500 pesos, para la persona que esté interesada en adquirirlo.

hgm