AHORROS

No guardes tus ahorros bajo el colchón; opciones en línea para invertir desde 100 pesos

La popular frase de tener tu dinero debajo del colchón es muy popular en México, pero debes saber que en la actualidad existen formas de inversión sin necesidad de que sea mucho dinero

ECONOMÍA

·
Hoy en día existen muchas opciones para invertir en línea. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Mucha gente prefiere tener sus ahorros o dinero en casa ante la desconfianza o desconocimiento que existe en tenerlo en alguna cuenta, pero debes saber que existen otras opciones que te podrían traer beneficios.

La popular frase de tener tu dinero debajo del colchón es muy popular en México, pero debes saber que en la actualidad existen formas de inversión sin necesidad de que sean grandes cantidades como se pensaba antes.

Lo primero que debes saber para tomar la decisión es saber cuánto dinero tienes para invertir  y para qué objetivo buscas ahorrar además de en cuánto tiempo.

¿Qué debo saber?

En la actualidad existen distintas opciones para poder invertir tu dinero en plataformas sin riesgo, pero siempre debes consultar que estén bien constituidas y que no sean fraudes.

Desde invertir en bitcoins, fondos de inversión, bienes raíces o crowfunding, son varias las opciones pero ojo, siempre checa que sean empresas bien constituidas y avalas por instituciones como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Algunas opciones:

  • Kubo Financiero. Se trata de una opción para invertir tu dinero y generar rendimiento y utilidades. Todo se puede hacer en línea.
  • Play Businnes. Una plataforma de crowfunding que poya con tu inversión a pequeñas empresas y en las que puedes obtener ganancias.
  • Bitso. Se trata de la compra y venta de bitcoins y criptomonedas con operaciones en todo el mundo.
  • M2Crowd. Con esta opción puedes invertir en bienes raíces pero no propias, es en proyectos para conseguir ganancias.

Escucha nuestro podcast de Finanzas Personales
 

gzm