ECONOMÍA

Apuesta Diafi por innovación y adaptación para lograr KPI’s de anunciantes

Diafi tomó ventaja desde el día uno de la pandemia, anticipándose a las necesidades de sus clientes

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Apuesta Diafi por innovación y adaptación para lograr KPI’s de anunciantes (Foto: Especial)Créditos: Especial

La pandemia por Covid-19 ha representado un reto para la publicidad exterior, los anunciantes son cada vez más exigentes en cuanto a la innovación e interactividad en que son mostrados sus productos al consumidor final, sumado a la necesidad de establecer nuevas estrategias para lograr sus KPI’s, así lo expresó Carlos Maycotte, Director Comercial de Diafi, empresa dedicada a la publicidad en centros comerciales.
 
Tras el levantamiento de las restricciones en el país, las audiencias han regresado a los centros comerciales, a viajar en autobús o avión y por consecuencia a visitar terminales y aeropuertos, además de que los consumos en tiendas de autoservicio han ido a la alza, en comparación con el año 2019.
 
Por ello, la publicidad ha jugado un papel importante, pues las marcas deben asegurarse de contar con empresas que estén a la vanguardia y puedan brindar los servicios que cumplan sus expectativas para poder publicitarse y alcanzar los KPI’s establecidos.
 
Diafi tomó ventaja desde el día uno de la pandemia, anticipándose a las necesidades de sus clientes, dando prioridad al desarrollo de tecnología combinada con la experiencia física, hecho que ha dado grandes resultados a sus anunciantes.
 
Carlos Maycotte comentó que para resolver la demanda de sus clientes durante la pandemia, Diafi fortaleció la relación con sus socios comerciales en tiendas de autoservicio, logrando atraer a sus clientes al punto de venta.

Diafi tomó ventaja desde el día uno de la pandemia, anticipándose a las necesidades de sus clientes (Foto: Especial)

A su vez, dado el aumento en el flujo de pasajeros en terminales de autobuses y aeropuertos, Diafi consiguió un mayor alcance de los anuncios ubicados en estos puntos, combinando espacios físicos y digitales.
 
Esto gracias a los diferenciadores de Diafi, pues “hacemos trajes a la medida de nuestros clientes y buscamos de la mano de ellos lograr sus KPi´s, utilizando el mix de medios con el que contamos y dando un servicio personalizado a cada marca”.
 
“Vemos que es momento justo para que los medios Out Of Home (OOH) e INDOOR muestren su verdadero potencial, ya que aquí podemos impactar a las audiencias usando todos nuestros sentidos como seres humanos y lograr diferenciarnos de otros medios”, añadió el Director Comercial de Diafi.
 
Finalmente, mencionó que otro de los retos post pandemia es que las empresas tendrán que enfocarse en los espacios de gran formato, y que el uso de la tecnología tendrá que ser mayormente focalizado en la segmentación.

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