TWITTER

Twitter: Esto es lo que puedes hacer y lo que no de acuerdo a las nuevas políticas

Este cambio forma parte de las nuevas directrices que está siguiendo la empresa bajo el mando de Parag Agrawal, su recién nombrado director general

ECONOMÍA

·
Tampoco están permitidas actitudes como amenazar con exponer públicamente la información privada de alguien Foto: Pixabay

La red social Twitter endureció las políticas de privacidad y de contenidos que se comparten en su plataforma, lo que incluye restricciones para que las personas compartan imágenes de otras cuando no cuenten el permiso para ello.

Entre los datos que la red no permite compartir se encuentran la dirección de casa o información de ubicación física, incluidas direcciones de calles, coordenadas GPS u otros datos de identificación de sitios que se consideren privados.

Tampoco están permitidas actitudes como amenazar con exponer públicamente la información privada de alguien; compartir información que permitiría a las personas piratear u obtener acceso a la información privada de alguien sin su consentimiento, por ejemplo, compartir credenciales de inicio de sesión para servicios bancarios en línea.

“Cuando las personas representadas o un representante autorizado nos notifiquen que no dieron su consentimiento para que se comparta su imagen o video privado, lo eliminaremos”, dijo la red social.

Foto: Pixabay

Esta política no se aplica a los medios que presentan figuras públicas o individuos cuando los medios y el texto del Tweet que los acompaña se comparten en interés público o agregan valor al discurso público, destacó.

No obstante, Twitter aclara que si el propósito de la difusión de imágenes privadas de figuras públicas o personas que forman parte de conversaciones públicas es acosar, intimidar o utilizar el miedo para silenciarlos, “podemos eliminar el contenido de acuerdo con nuestra política contra el comportamiento abusivo”.

Añadió que las imágenes privadas de desnudos de personas públicas continuarán siendo procesadas bajo nuestra política de desnudez no consensuada.

Este cambio forma parte de las nuevas directrices que está siguiendo la empresa bajo el mando de Parag Agrawal, su recién nombrado director general.

dhfm

Seguir leyendo:

YosStop: Ésta es la verdadera razón por la que la youtuber salió de la cárcel

Paola Rojas incendia las redes con entallado outfit rojo y lentes: FOTO

CDMX: Conductor abandona a perrito en Viaducto; causa indignación en redes sociales | VIDEO