HERALDO YOUTH ECONOMIC FÓRUM RESTARTNESS

Heraldo Youth Economic Fórum Restartness busca ser un puente para los jóvenes: Lina Cáceres

Entre los principales objetivos del Heraldo Youth Economic Fórum Restartness, destacó  Lina Cáceres, está el mostrarles a los jóvenes como gracias al mundo digital hoy se cuenta con miles de herramientas y oportunidades

ECONOMÍA

·
Pese a que el target del evento son los jóvenes, la CEO de Latin World Digital, hizo extensa la invitación para que cualquier persona que necesita este tipo de herramientas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En entrevista con Javier Solorzano para El Heraldo Radio, la vicepresidenta del departamento digital de LATIN World Entertainment y CEO de Latin World Digital, Lina Cáceres, habló sobre la relevancia que tiene para los jóvenes el Heraldo Youth Economic Fórum Restartness. 

Antes que nada la experta explicó que este evento surge de una alianza entre el World Economic Fórum y Regina Carrot, basado en el hecho de que el mundo ha cambiado y las nuevas generaciones necesitan de nuevas herramientas, por lo que este foro busca solventar dichas necesidades.

Entre los principales objetivos del Heraldo Youth Economic Fórum Restartness, destacó  Lina Cáceres, está el mostrarles a los jóvenes como gracias al mundo digital hoy se cuenta con miles de herramientas y oportunidades para tomar mejores decisiones.

Otro de los objetivos es “conectarnos”, dijo Cácerres, pues señaló que la parte social, el gobierno y la parte económica está muy desligada de los jóvenes, cuando en la actualidad existe gran variedad de innovaciones en la materia como el “fintech”, el cripto arte, las criptomonedas, por lo que el foro busca ser ese puente mediador para dar ese conocimiento y al mismo tiempo ser una plataforma de debate.

Es así, con estos objetivos claros que el foro contará con más de 30 conferencistas, todos ellos expertos en los diversos temas, basándose en cinco pilares, bajo la premisa de la necesidad de formar dirigentes que tengan una formación integral.

¿Para quienes está dirigido el Heraldo Youth Economic Fórum Restartness?

Cuestionada sobre a qué grupo poblacional está dirigido el foro, Lina Cáceres, señaló que es para jóvenes de 18 a 35 años, debido a que son los jóvenes que se encuentran en toma de decisiones y es una población activa que necesita de todas las herramientas que brinda el foro.

En este sentido la experta señaló que es necesario una educación activa, por lo que el foro brinda esa oportunidad de expansión y modernización del conocimiento de los jóvenes en materia económica y tecnológica.

Pese a que el target del evento son los jóvenes, la CEO de Latin World Digital, hizo extensa la invitación para que cualquier persona que necesita este tipo de herramientas se registren pues es un evento totalmente gratis.

Finalmente Lina Cácares, reiteró que lo único necesario para participar es registrarse a través de la página web: heraldoyef.com, además de contar con el tiempo suficiente del 30 noviembre al 1 de diciembre, pues todo el evento será virtual.

SIGUE LETENDO

¿Cómo cerró el peso hoy 26 de noviembre de 2021?

IFT, SEP y AEFCM lanzan competencia para que estudiantes expliquen lo que consumen en medios de comunicación

Gas natural se usa para producir el 60% de electricidad en México, pero no hay incentivos para invertir en él