BANAMEX

Lanza Banamex convocatoria a profesionales que interrumpieron sus estudios

Pueden postularse a distintas vacantes a nivel nacional en las áreas de Tecnología, Operaciones y la red de sucursales del banco.

ECONOMÍA

·
La primera edición de Reactiva tu carrera se realizó a principios del 2021.Créditos: Especial

La empresa apoya a profesionales que interrumpieron su carrera durante más de dos años a reincorporarse a la vida laboral, generar ingresos y acelerar su desarrollo profesional, mediante un programa de mentorías dentro de la institución financiera.

De ahí, que invitó a mujeres y hombres a participar en las últimas dos semanas de la convocatoria del programa “Reactiva tu carrera”, en donde pueden postularse a distintas vacantes a nivel nacional en las áreas de Tecnología, Operaciones y la red de sucursales del banco.

Manuel Romo, director general del banco, dijo que a través del programa Reactiva tu carrera se busca gente talentosa que por diversos motivos tuvo que interrumpir su carrera profesional, pero que ya está lista para reintegrarse a la vida laboral y son afines a la cultura organizacional de la entidad.

“Los invitamos a que aprovechen estas últimas semanas en las que está abierta la convocatoria para participar en el programa”, manifestó.

El programa contempla una etapa de formación con una duración de un año, en la que se contará con un robusto plan de capacitaciones y mentorías con altos ejecutivos del banco, quienes con base en su experiencia, consejos y redes de contactos, ayudarán a los postulantes a reincorporarse a la vida laboral y desarrollar sus competencias en la organización para impulsar su carrera profesional.

Asimismo, los nuevos integrantes participarán en un programa personalizado de desarrollo y aprendizaje profesional que los ayudará a realizar una transición exitosa de regreso al lugar de trabajo.

La primera edición de Reactiva tu carrera se realizó a principios del 2021 en las áreas de Operaciones y Tecnología para el Grupo de Clientes Institucionales, el cual tuvo éxito en la integración de todos los participantes al equipo de trabajo del banco.

El resultado de la primera edición fue tan positivo que ahora se expande a otras áreas del banco, subrayó Manuel Romo.

alg

Sigue leyendo 

Necesario unir esfuerzos para enfrentar retos tras el Covid-19: BBVA México

¿Cómo CERRÓ el peso hoy 27 de octubre de 2021?

Billete de 50 pesos: Éstas son las características del nuevo ejemplar; Morelos será sustituido