ECONOMÍA

Amafore lanza concurso para aprovechar conocimientos de ahorro

Los ganadores recibirán premios económicos de 80 mil, 35 mil y 15 mil pesos

ECONOMÍA

·
Amafore lanza concurso para aprovechar conocimientos de ahorro (Foto: Twitter/ @Amafore_mx)Créditos: Twitter/ @Amafore_mx

La Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE) aprovechara los conocimientos de adultos mayores y jóvenes que incentivan al ahorro para el retiro laboral.

Bernardo González, presidente de AMAFORE, comentó que cada persona y generación, tiene conocimientos, hábitos y costumbres diferentes y estos pueden ser compartidos y aplicados para beneficios de todos.

“Entre las muchas riquezas que tienen las y los mexicanos de mayor edad se encuentra la experiencia de un camino recorrido y, con ella, cientos de enseñanzas que vale la pena compartir con quienes apenas empiezan el camino y cuando hablamos de ahorro no es la excepción.

De ahí, que lanzó la convocatoria de su concurso “Ahorra es tu turno” en el que los jóvenes compartirán tips e ideas para ahorrar para su futuro con la consideración de que el momento ideal para hacerlo es el presente y nunca es tarde para comenzar a tener ese guardadito que les permitirá tener un mejor sustento y bienestar.

Los participantes deberán compartir en sus redes sociales y enviar entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre un video de duración máxima de un minuto en el que compartan de manera creativa sus ideas, habilidades y estrategias de ahorro.

Además de compartir propuestas de adultos para lograr una mejor administración financiera de su patrimonio para el retiro, agregó Bernardo González.

El primer, segundo y tercer lugar recibirán 80 mil, 35 mil y 15 mil pesos mexicanos, respectivamente y serán anunciados el 24 de noviembre. El jurado del concurso estará integrado por expertos en desarrollo de contenidos para redes sociales y en ahorro para el retiro.

Sigue leyendo:

¿Cómo cerró el dólar este jueves 21 de octubre?

¿Cuáles fueron los 5 autos más robados en México durante el último año?

Infonavit: ¿Nunca usaste tu crédito? Así puedes pedir la devolución de tus ahorros