ECONOMÍA

Citibanamex anuncia bonificaciones, regalos y descuentos a sus clientes

Esta oferta durará del 18 al 29 de octubre y puede ser una oportunidad para sus clientes de revisar su situación financiera

ECONOMÍA

·
Citibanamex anuncia bonificaciones, regalos y descuentos a sus clientes (Foto: Facebook/ @Citibanamex)Créditos: Foto: Facebook / @Citibanamex

Como parte de la estrategia para brindar mayores beneficios a sus 23 millones de clientes y apoyar la reactivación económica, Citibanamex ofrecerá bonificaciones, regalos y descuentos en sus productos de cuentas de débito, tarjetas de crédito, seguros, asistencia, hipoteca, ahorro, inversiones, Afore y crédito a PyMEs

Con esta campaña, “Días Únicos” y será del 18 al 29 de octubre de 2021, las personas tienen la oportunidad de revisar su situación financiera, detectar sus necesidades y definir qué producto bancario le hace falta para alcanzar sus objetivos personales, familiares o empresariales.

Manuel Romo, director general de Citibanamex, destacó que este programa también es una oportunidad para las personas que aún no son clientes de este banco y conozcan la oferta de productos que tiene esta institución.

“Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes. Por ello estamos enfocados en dos cosas: mejorar la atención que les brindamos y ofrecerles los mejores productos bancarios”, manifestó.

Algunos de los beneficios más significativos que se ofrecen son: la bonificación de 400 pesos en la tarjeta de crédito; una tasa de 6 por ciento por cada 10 mil pesos a plazo de 60 días en pagaré; sin comisión de manejo de cuenta Perfiles hasta diciembre al contratarla.

Sin comisión por manejo de cuenta por tres meses al contratar en Priority; 850 peso en Amazon.com.mx al hacer cambio de nómina a Citibanamex; avalúos gratis en hipotecario; 0 por ciento de comisión por apertura en crédito personal.

Para clientes nuevos en crédito de nómina una bonificación de 500 pesos que se aplicará al saldo deudor y para los existentes una bonificación de la comisión por redisposición del crédito de 50 pesos más el IVA correspondiente de la comisión.

En fondos de inversión, la apertura de contrato desde 500 pesos; en seguros 13 por ciento de descuento al contratar un seguro de Casa, PyME Protegida, Vida Integral, Vida Más, de Accidentes; hasta 48 por ciento de descuento al contratar un Seguro Auto Protegido; y la contratación de Libra Plus por 3 pesos durante el primer mes.

En crédito PyME (amortizable o revolvente) bonificará la comisión por apertura de hasta 5 mil pesos en la apertura de un crédito nuevo; y en la Afore un cupón promocional equivalente a 500 pesos, cuyo canje se podrá realizar en una compra a partir de 5 mil pesos en Sony Store.

Precisó que para acceder alguno de estos beneficios los clientes pueden acudir a cualquiera de las mil 331 sucursales del banco acceder a BancaNet o Citibanamex Móvil.

Sigue leyendo:

Ahorro planeado ¿Cómo lograrlo?

Citibanamex apuesta por facilitar el crecimiento de las fintechs

Ven crecimiento de 5.8% para 2020, revela encuesta de Citibanamex