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Empresa automotriz cambia protocolos en agencias y abre ventas en línea

ECONOMÍA

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La automotriz Peugeot se vio obligada a cambiar sus protocolos de ventas y mantenimiento en sus agencias automotrices para mayores previsiones en aras de evitar contagios de COVID-19, y además abrió un nuevo canal de ventas en línea.

En una presentación virtual, la empresa europea, explicó que las nuevas condiciones sanitarias en el mundo le han hecho explorar otros métodos de venta y de tratamiento en sus agencias distribuidoras, como la protección con barreras de policarbonato.

El contacto físico se reducirá en los talleres, y se sanitizarán los autos antes al recibirlos del servicio y antes de ser entregados. Caso similar será en las ventas y en las pruebas de manejo de la marca.

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Igor Dumas, director general de Peugeot de México, explicó que ya está en capacitación su red de distribuidores que estarán en revisión de la compañía.

Peugeot e-Store

De acuerdo con sus sondeos, cerca del 40 por ciento de los clientes automotrices están interesados en comprar vehículos en línea, lo que argumentó la apertura de su nuevo canal Peugeot e-Store.

Con esta herramienta, el comprador podrá apartar su vehículo al ver el inventario de autos de la marca con 5 mil pesos, de acuerdo con Gerardo Carmona, director de mercadotecnia de la marca.

La firma espera que con su nuevo canal virtual logre un aumento de ventas equivalente al 5 por ciento.

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Por Everardo Martínez

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