ECONOMÍA

Profeco alerta sobre carriolas “peligrosas” para bebés

La Procuraduría General el Consumidor alertó sobre el “peligro de caída” que las carriolas Thule Sleek presenta

ECONOMÍA

·
Las carriolas Thule Sleek aparentemente presentan fallas "peligrosas" para los bebés, alerta Profeco. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La Procuraduría General el Consumidor (Profeco) alertó este día sobre una aparente falla en las carriolas de la marca Thule Sleek, las cuales aparentemente podrían causar la caída del bebé que viaje en ella, por lo que la Profeco ha recomendado a los propietarios de estas carriolas comunicarse con el fabricante para corregir la falla.

“Se ha detectado que debido al incorrecto montaje automático del manubrio, éste podría desprenderse del armazón de las carriolas, lo que podría generar un peligro de caída para el niño que se encuentre en el mismo durante el desprendimiento”, indicó la dependencia a del cuidado del consumidor.

¿Qué modelos son los que presentan fallas?

Según la Profeco los modelos que registran las afectaciones son aquellas con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, de la marca Thule.

Es en este sentido que la Profeco ha sugerido a los consumidores que tengan estos modelos comunicarse con el servicio de atención al cliente de la compañía con el fin de recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno.

La compañía también se ha acercado a los consumidores afectados y ha puesto a disposición de ellos la página web  https://www.thule.com/es-mx/product-recall/recallthulesleek.

Adicionalmente los consumidores pueden contactar a la empresa por medio de su línea telefónica de atención al cliente al: 5561162062 o por medio de correo electrónico, escribiendo a la dirección: thulesleek18latam@thule.com.