Haz tu denuncia aquí

Aeroméxico abre ruta Tijuana-Cancún y reabre Guadalajara-San Francisco

ECONOMÍA

·

Aeroméxico abrirá una ruta de Tijuana a Cancún en los próximos días y también anunció la reapertura hoy de Guadalajara-San Francisco. A partir del 13 de octubre, la empresa realizará vuelos directos entre Tijuana y Cancún, con una oferta de dos frecuencias semanales.

“Estamos seguros que esta nueva ruta fomentará la actividad turística y de negocios entre estos dos grandes destinos y seguiremos operando bajo los más altos estándares de salud e higiene”, comentó José A. Zapata, director de ventas México de Aeroméxico.

Con la incorporación de esta nueva ruta, la compañía tendrá más de 85 vuelos semanales al Caribe Mexicano, desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora Tijuana.

Además, la aerolínea en conjunto con su socio Delta Air Lines, reinició hoy sus operaciones desde Guadalajara a San Francisco, California con 3 vuelos semanales.

Foto: Cuartoscuro

“El reinicio de esta ruta es un reflejo del compromiso de Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos. Hoy, entre ambas aerolíneas operamos alrededor de 30 rutas entre los dos países y aplicando los más altos estándares de salud e higiene para nuestros clientes y colaboradores”.

Con la reincorporación de esta ruta, Aeroméxico y Delta ofrecen conectividad desde Guadalajara hacia Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento y ahora San Francisco.

La aerolínea bandera de México estima que incrementará cerca de 30 por ciento su oferta en vuelos internacionales, en comparación con septiembre.

[nota_relacionada id=1268128]

Por: Everardo Martínez

DRV