Canelo Álvarez ya viajó a Las Vegas para terminar su preparación para la pelea del próximo 14 de septiembre contra Edgar Berlanga. Como era de esperarse, Saúl decidió viajar en su avión privado a la Ciudad del Pecado para viajar con mucha comodidad para la pelea de boxeo. Es momento de revelar el precio y los lujos con los que cuenta en su interior el avión del tapatío.
Es bien sabido que Canelo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo entero, pero que le gusta vivir rodeado de lujos. Su extensa colección de autos y su mansión son algunos de los lujos que rodean al tapatío. En esta ocasión vamos a hablar de su avión privado. Se trata de un Embraer Legacy 500.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez: esta es la lujosa y millonaria colección de relojes que tiene el boxeador mexicano
Así es el avión del Canelo Álvarez
El tapatío tiene un avión privado personalizado. Desde el primer instante que se está dentro la gente puede notar que el dueño es Canelo Álvarez, ya que se encuentra su logo en diferentes lugares del interior de la aeronave. Sobre las características del jet privado que tiene el tapatío se pueden dar algunas especificaciones.
La aeronave cuenta con una capacidad para 12 pasajeros y puede volar a 45 mil pies de altura. Se trata de un jet de tamaño mediano. Fue el primero en contar con piso plano, dentro de su categoría y solamente existen 70 unidades de este modelo, la mayoría repartidos entre empresas privadas y magnates que viven en Estados Unidos.
Fuera de la parte técnica, el avión cuenta con cocina completamente equipada, un sistema de entretenimiento 100 por ciento digital que cuenta con dos pantallas LCD de 19', sistema de video full HD, controles inalámbricos para iPhone. Todos los asientos de piel que pueden convertirse en camas completamente planas, ideales para los viajes de noche donde no se se espera poder descansar como en casa.
¿Cuánto cuesta el avión de Canelo Álvarez?
El valor del jet privado que usa Canelo Álvarez para sus viajes tiene un valor aproximado de 18.4 millones de dólares, es decir, más de 350 millones de pesos mexicanos. En caso de adquirir la aeronave con dos años de antigüedad el valor puede rondar los 16 millones de dólares y en caso de que tenga cinco años de antigüedad puede bajar a 12 millones de dólares.
También existe la posibilidad de alquilar un modelo similar, el precio por vuelo rondaría los cuatro mil 550 dólares por hora. Se tiene que mencionar que el precio de renta de este tipo de aviones depende mucho de la empresa, pero también el destino. Para un viaje a Las Vegas, el precio del viaje, sencillo sería superior a los 18 mil dólares.