Un nuevo escándalo sacude a Tyreek Hill. El receptor abierto de los Miami Dolphins se convirtió en tendencia a horas de comenzar el juego entre la franquicia de Florida y los Jaguars. Hill fue detenido por la policía a las afueras del Hard Rock Stadium debido a una infracción de tránsito. Esto puso en duda su participación en semana 1 de la temporada de la NFL, para ser más precisos en el encuentro de este 8 de septiembre.
La propia franquicia de la NFL fue la encargada de informar lo sucedido a través de un comunicado en redes sociales donde se indicó cómo fue el accidente y los motivos por los que fue detenido. Para fortuna de todos los fans que le van a los Miami Dolphins, deben estar tranquilos, ya que tanto Hill, como el resto de los integrantes de la plantilla de la NFL están disponibles para participar en la semana 1 de la National Football League.
Sigue leyendo:
Cleveland Browns vs Dallas Cowboys: Los momios para ganar el partido HOY, 8 de septiembre
Filadelfia vence a Green Bay a ritmo de samba en Brasil en la Jornada 1 de la NFL
Este fue el motivo por el que Tyreek Hill fue detenido
Con dos horas por delante para comenzar el partido en el Hard Rock Stadium se presentó una noticia que paralizó a todos los fanáticos de los Miami Dolphins y de la NFL. Se confirmaba que Tyreek Hill había sido detenido a las afueras del estadio. El motivo de la detención fue un accidente de tránsito a unas cuadras del estadio de la National Football League.
De acuerdo con la información presentada por la franquicia de fútbol americano, el receptor abierto fue detenido brevemente por la policía, pero fue puesto en libertad a poco tiempo. Otros integrantes de los Dolphins que vieron el accidente de detuvieron para ayudar a los afectados.
"Esta mañana, el WR Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y la policía lo detuvo brevemente. Ya fue liberado. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo", expresó la franquicia de la NFL en el X.
la información brindada por los de Florida indica que Tanto Tyreek como el resto de los jugadores que estuvieron involucrados en el accidente de tráfico se encuentran bien y podrán disputar el partido programado para este 8 de septiembre en punto de las 11:00, hora de la Ciudad de México. Es decir, que no hay ningún problema para el coach para armar su alineación para enfrentar a los Jaguars en la semana 1 de la NFL.
En las imágenes presentadas en redes sociales se puede ver cómo hay varios policías deteniendo al receptor abierto de los Dolphins. En el clip se muestra cómo se baja del auto, lo esposan y después lo tiran contra la banqueta. Parece que no quiso hacer caso a las indicaciones de la autoridad cuando estaba del lado de la banqueta.