El nombre de Tyreek Hill sigue dejando de qué hablar. El receptor de los Dolphins fue detenido horas antes de comenzar el partido entre Miami y Jaguars, juego correspondiente a la semana 1 de la NFL. El video en el que se ve como la policía lo saca del auto y lo esposado en el suelo se volvió viral y causó mucha indignación entre los amantes de fútbol americano y el mundo entero. Ahora, después del comunicado de la franquicia de Florida y la declaración del departamento de Policía, es momento de hablar del lujoso auto en e que viajaba la estrella de los Dolphins.
El receptor de la NFL viajaba en un McLaren 720S negro, un auto deportivo de lujo que tiene un precio bastante elevado e México y el mundo entero. Este auto cuenta con dos versiones, el 720S Coupé y el 720S spider, un modelo más caro y con algunas diferencias. Se especula que Tyreek Hill cuenta con la versión Spider, por lo que vamos a pasar a revelar algunos de los detalles de dicho auto y el precio que tiene en México.
Sigue leyendo:
La NFL confirma a Kendrick Lamar como el artista para el medio tiempo del Super Bowl LIX
Características del McLaren 720S Spider
El auto que llevaba Tyreek Hill el domingo pasado, previo a su detención era el McLaren 720S Spider, un auto que combina la velocidad con la elegancia. Es un auto que tiene una velocidad punta de 340 km/h gracias a sus 710 caballos de fuerza. Tiene un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor.
¿Cuánto millones vale el auto de Tyreek Hill?
El precio de este auto es de 7 millones de pesos, según información de Kavak. En el modelo Coupé, el McLaren 720S tiene un precio que ronda los 6.2 millones de pesos. El precio es muy parecido al Porsche 911 GT3, por lo que queda cada quien puede elegir el que más le guste. En el caso de Tyreek, el McLaren.
El motivo de la detención de Tyreek Hill
La Policía de Miami habría detenido al receptor de Miami debido a una infracción de tránsito. Lo que parecía una simple infracción terminó en una detención polémica. El jugador estaría pidiendo su multa para poder retirarse, pero la Policía lo interpretó como un desacato a la autoridad y lo esposaron contra el piso.
La franquicia de la NFL pidió a las autoridades que tomen las medidas oportunas por las imágenes que se presentaron en la injusta detención de su receptor. Se tiene que recordar que los agentes que estuvieron involucrados en la detención usaron la fuerza sin ser necesario.