Intensos momentos de angustia fueron por los que pasó Agustina Gandolfo, esposa de la estrella de futbol Inter de Milán, Lautaro Martínez, cuando salvó a su pequeño hijo Theo de tan solo un año de edad de ser aplastado por un enorme espejo mientras jugaba en uno de los armarios de su casa.
Una de las cámaras de seguridad captó la impactante escena, en donde se aprecia cómo el bebé se acerca corriendo al espejo de manera curiosa para tocar su reflejo, el cual se le viene encima de un momento a otro, pues parecer se encontraba sobre puesto, afortunadamente su madre se percata del hecho y reacciona en cuestión de segundos salvando al infante de sufrir un terrible accidente.
Sigue leyendo:
Pizzero salva la vida a joven que se asfixiaba frente a las personas que lo ignoraban
VIDEO: perro labrador recoge a niña de la escuela y la lleva en una carreta
Cibernautas aplaudieron la reacción de la esposa del futbolista del Inter de Milán
El video de la increíble hazaña fue compartido por la esposa del futbolista a través de sus redes sociales en donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, acompañado de la frase "Theo infartándome parte mil", mismo que se volvió viral rápidamente, causando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los cibernautas, quienes aplaudieron la reacción oportuna de Agustina Gandolfo.
De igual forma, hubo quienes aprovecharon el momento para tomarlo con humor, comentando que debería de cambiar de lugar con su marido y jugar en la selección mientras él cuida al bebé, pues demostró tener una buena velocidad de reacción. Hasta el momento Lautaro Martínez no se ha pronunciado al respecto de manera pública sobre lo sucedido con su hijo.
¿Quién es Lautaro Martínez?
Lautaro Javier Martínez es un célebre futbolista argentino de 27 años de edad, reconocido por desempeñarse como delantero en el equipo del Inter de Milán en la Serie A de Italia, así como por jugar con la selección Argentina desde el año 2018, misma con la que se consagró como campeón del mundo luego de haber ganado la Copa Mundial de Catar en el 2022.