COPA AMÉRICA 2024

VIDEO: la esposa de Darwin Núñez lo tunde por perder el partido y después de pelearse con aficionados colombianos

Luego de quedar eliminado de la Copa América y pelearse en las gradas, el futbolista también se enfrentó a su esposa

DEPORTES

·

Darwin Núñez ha sido la imagen completa de la derrota de Uruguay frente a Colombia, pues luego de caer eliminados por la selección de Colombia en las semifinales de Copa América, el jugador mostró una serie de eventos desafortunados al finalizar el partido en el Estadio Bank of America.

Y es que luego de quedar eliminados, no concretar sus oportunidades frente a la portería de Camilo Vargas, el delantero del Liverpool, seguro que no olvidará ese día, puesto que luego de enfrentarse a aficionados de Colombia en las gradas, el delantero también recibió un castigo más.

Sigue leyendo:

Darwin Núñez rompe en llanto tras protagonizar pelea contra aficionados colombianos: VIDEO

Esposa de Maxi Araujo cuenta como la golpearon aficionados de Colombia en pelea campal en las semifinales de la Copa América 2024

Así regañaban a Darwin Núñez/Créditos: Especial

Darwin Núñez recibe el regaño de su esposa después de enfrentarse a aficionados de Colombia

Luego de protagonizar una batalla campal en contra de los aficionados de Colombia, el jugador uruguayo Darwin Núñez también logró ser captado en video mientras su pareja lo regañaba, algo risible luego de que trató de combatir contra cientos de aficionados colombianos por defender a su familia.

Lorena Mañas, esposa de Darwin Núñez, protagonizó un enérgico regaño, luego de que el delantero uruguayo se subiera a las gradas a combatir junto a Ronald Araujo y el suegro de Maxi Pereira a los aficionados que atentaban en contra de las familias de los jugadores en la cancha.

Y es que se puede ver como Lorena Mañas consoló al jugador, pero también lo regaña mientras el delantero carga a su hijo en sus brazos, debido al riesgo que corrió por enfrentarse a los aficionados de Colombia que estaban iracundos por la victoria de su selección, algo que sin duda alguna fue una grave tragedia ocurrida en un estadio de futbol en Estados Unidos.

Sin embargo, la CONMEBOL, organizador a del torneo Copa América 2024, lanzó un comunicado en el que condena cualquier acto de violencia en los estadios como se pudo ver durante la segunda semifinal el día de ayer entre Uruguay y Colombia, alegando que no se tolerará ninguna actitud que transgrede la competencia deportiva y el espectáculo más lindo.