LIGA MX

"Sin poner excusas": Álvaro Fidalgo señala que Club América debe luchar por los 2 torneos

El mediocampista español asegura que están enfocados en Atlas antes que en los duelos ante Chivas

DEPORTES

·
El mediocampista señaló que la victoria ante Cruz Azul fue muy importante para recuperar la tranquilidadCréditos: IG @alvarofidalgo

Álvaro Fidalgo tiene claro que en Club América no hay medias tintas, y que el club tiene que ir por el título, tanto de Liga MX como de Concachampions.

El mediocampista sabe de la importancia de enfrentar un clásico ante Chivas y de avanzar en el torneo de la CONCACAF. Pero también señala que tanto él como sus compañeros están enfocados en lo que puedan hacer este sábado como visitante ante Atlas en la Fecha 10 del Clausura 2024. 

“Para nosotros todo es importante. Tenemos que enfrentar los partidos y ganarlos todos. De nada valdría no clasificar ante Chivas y tampoco no seguir en los primeros puestos de la liga”, expresó el ibérico.

América venció la semana pasada al Cruz Azul Foto: Especial

“Además, vienen otros juegos y hay que saber manejarlos. Es un obligación y un objetivo que nos trazamos desde que ganamos el campeonato hace unos meses”, agregó. 

Sigue leyendo:

Así puedes comprar las acciones bursátiles del Club América

Club América y Estadio Azteca, íconos nacionales que llegan a la Bolsa

Piensan primero en vencer a Atlas 

Fidalgo dejó en claro que la constante actividad y los problemas físicos no deben ser una excusa para seguir avanzando, “desde un principio sabíamos el calendario que había y que podría ser un factor. Pero tenemos un plantel extenso para ello y queremos estar en la final de las dos competiciones”, recalcó.

Afirma que la victoria ante Cruz Azul fue muy importante para recuperar la tranquilidad, “creo que hicimos el mejor primer tiempo del semestre. Muchos podrían decir que se jugó de cierta forma defensiva, pero es un clásico y había que ganarlo”, agregó. 

En el plano personal, reconoció que tuvo ofertas para irse a Europa pero decidió quedarse, “fue algo que iba ser beneficioso para todos. Pero eso ya quedó atrás y ahora estoy enfocado en el club y luchar por todos los torneos”.

Fidalgo afirma que la posible salida de Jonathan Rodríguez es algo que no le incumbe, “es un jugador fundamental pero tenemos que salir adelante y pensar en todo lo que viene”, finalizó. 

TJM