FUTBOL MEXICANO

Pumas debe ganar en Monterrey para seguir siendo contendiente, reconoce Jesús Rivas

El cuadro auriazul no ha ganado de visita durante el Torneo Clausura 2024

DEPORTES

·
Rivas está consciente de que la competencia interna y estar concentrados pueden ayudarles a sacar un juego efectivo.Créditos: Óscar Zamora

En Pumas están conscientes de que un resultado positivo en la casa de los Rayados de Monterrey lo pueden catapultar en el Torneo Clausura 2024, y de paso, romper con la sequía de visitante. Uno de los jugadores constantes en la actual competencia es el joven lateral Jesús Rivas, quien ha recibido la confianza del cuerpo técnico que encabeza el estratega Gustavo Lema.

El zaguero ha sido titular en los siete encuentros que ha actuado en este semestre y se ha consolidado como una revelación en la zaga que comparte con Lisandro Magallán y Nathan Silva.

Se ha consolidado como una revelación en la zaga que comparte con Lisandro Magallán y Nathan Silva.
Foto: Óscar Zamora

Sigue leyendo:

"Me volví a sentir futbolista": Chicharito Hernández habla tras la goliza de Chivas a Pumas

Pumas saca la garra y golea al Santos 3-0

Rivas está consciente de que la competencia interna y estar concentrados pueden ayudarles a sacar un juego efectivo ante el actual líder del torneo el próximo domingo.

“Creo que lo que nos falló ante Chivas fueron detalles, ciertas distracciones que podemos corregir”, afirmó en conferencia de prensa. “Pero tenemos confianza en el trabajo que hemos hecho y debemos pelear para ganar fuera de casa”.

Pese a los grandes nombres que tienen los dirigidos por Fernando Ortiz a la ofensiva, cree que pueden competir para contrarrestar el ataque de Rayados, “nosotros también tenemos capacidad para detenerlos y competir. Sabemos que es un lindo reto y que no hay nada imposible”, dijo a pregunta expresa de El Heraldo de México. 

Rivas cree que a pesar de los resultados, el sueño de Pumas por ser contendiente al título sigue intacto, “pero sabemos que debemos de tener equilibrio y buscar triunfos como visitantes que nos den tranquilidad y serenidad”, finalizó el defensa.

El cuadro auriazul va a regresar a casa durante la Jornada 11 ante Xolos. Por lo que su primer triunfo en el BBVA sería un pasó importante para consolidarse y no salirse dentro de los primeros cuatro sitios del certamen. 

BRC