REPORTE DEPORTIVO

Lo Bueno y lo Malo de la Semana 4 en la NFL

Lo que no ha cambiado es la enorme cantidad de lesiones que lamentablemente siguen sucediendo, las cuales han mermado severamente el desempeño de muchos de los equipos

DEPORTES

·
Altibajos, pérdidas de invictos y lesiones en la Semana 4 de la NFL Créditos: Especial

Una vez más continuaron las sorpresas en esta jornada, aunque lentamente cada vez comienzan a separarse más los equipos contendientes de los que son pretendientes.

Lo que sí no ha cambiado es la enorme cantidad de lesiones que lamentablemente siguen sucediendo cada semana, las cuales han mermado severamente el desempeño de muchos de los equipos.

A continuación, les tenemos el análisis de la información más relevante de lo acontecido en la semana cuatro:

Lo Bueno

El juego perfecto que tuvo Jared Goff, quien completó sus 18 intentos de pase, siendo dos de ellos de anotación, además de que tuvo la primera recepción de anotación en su carrera, con lo que llevó a su equipo a quitarle el invicto a los Seattle Seahawks (42-29), quienes no tuvieron manera de detener el avasallador ataque de los Lions.

Con esta victoria los Lions podrán estar tranquilos en la semana 5, que es cuando les toca descansar.

A pesar de la terrible actuación de su Quarterback Will Levis, quien fue relevado por Mason Rudolph debido a una lesión, los Tennessee Titans lograron conseguir su primera victoria de la temporada, con una brillante actuación de su corredor Tony Pollard, quien consiguió alcanzar las 100 yardas totales, además de una anotación que fue clave, en contra de unos moribundos Miami Dolphins, a quienes derrotaron 31-12.

El explosivo receptor receptor estrella de los Cincinnati Bengals Ja’Marr Chase, sigue demostrando que merece firmar un nuevo contrato y convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en su posición, ya que, una vez más, fue pieza fundamental para que su equipo lograra conseguir su primera victoria del año (34-24). Su recepción de anotación del domingo fue la novena en su carrera de más de 60 yardas, lo que lo coloca como el jugador con menos de 25 años de edad con el mayor número de anotaciones de este tipo en la historia de la NFL, empatado con Odell Beckham Jr., cuya carrera ha ido en franco declive en los últimos años.

A su majestad Derrick Henry, de los Baltimore Ravens, aún debe de dolerle la espalda por haber cargado con la ofensiva de su equipo el domingo, cuando destrozó a la defensiva de los Bills. Henry ha logrado anotar múltiples TD’s y superar las 200 yardas totales en ocho ocasiones, siendo superado únicamente por el legendario corredor Ladainian Tomlinson, quien lo hizo en diez ocasiones durante su prolífica carrera en la NFL.

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills culminó en 35 -10 Créditos: Especial 

Los aficionados de los Washington Commanders deben de encontrarse muy ilusionados, ya que, después de tantos años de desilusiones, finalmente han encontrado al Quarterback franquicia que tanto habían anhelado. Jayden Daniels es un fenómeno, y lo volvió a demostrar en contra del equipo de los Cardinals, al cual le metieron 42 puntos a domicilio, con lo que ahora promedian 30 puntos anotados por encuentro, lo cual es un número impresionante para la ofensiva comandada por el novato Daniels.

El impresionante nivel de juego del liniero Fred Warner, de los San Francisco 49ers, quien es como los buenos vinos, ya que cada año encuentra la manera de seguir mejorando, y si las lesiones se lo permiten, es un serio candidato a ser el mejor jugador defensivo del año.

El fin de semana nuevamente fue fundamental en la victoria de su equipo, con sus soberbias tacleadas y la intercepción devuelta para anotación, aunque esta semana tendrán que monitorear su salud, ya que salió golpeado en el medio tiempo y ya no regresó en la segunda mitad.

El equipo de Minnesota Vikings sigue consolidándose como el rival a vencer dentro de la Conferencia Nacional, ya que esta temporada su ofensiva y defensiva han estado imparables, aunque por exceso de confianza estuvieron a punto de que los remontaran los Packers en la segunda mitad.

 Minnesota Vikings vs Green Bay Packers terminó en 31-29 Créditos: Especial 

Con la forma que está jugando Sam Darnold, se está ganando a pulso la oportunidad de convertirse en su Quarterback franquicia, a pesar de que hayan invertido una primera selección en el Draft de este año en J.J. McCarthy.

Davante Adams, quien es uno de los mejores receptores de la NFL, podría cambiar de equipo próximamente, pues los Raiders están más que abiertos a recibir propuestas por él, lo cual sería algo muy benéfico para Adams, cuyo talento está siendo desperdiciado por Gardner Minshew.

La efectividad que tiene el héroe de mil batallas Joe Flacco, quien en esta ocasión fue el salvador de los Indianapolis Colts, después de que su Quarterback titular Anthony Richardson saliera lesionado casi al inicio del encuentro.

Con esta victoria (27-24), los Colts no solamente le quitaron el invicto al equipo de Pittsburgh, sino que también llegaron a dos victorias y se metieron de lleno en la pelea dentro de su División.

LO MALO

Los problemas que se avecinan para la ofensiva de Kansas City, quienes pagaron un precio bastante alto en su victoria en contra de Los Angeles Chargers (17-10), ya que no contarán con su receptor estrella Rashee Rice lo que resta del año, debido a una lesión que sufrió en la rodilla en una desafortunada jugada.

Patrick Mahomes ahora tendrá que repartir mucho más el balón con todos sus receptores, por lo que Travis Kelce y el novato Xavier Worthy tendrán que elevar su juego, ya que tampoco cuentan con su corredor Isiah Pacheco, quien es el corredor titular del equipo.

Doug Pederson de los Jacksonville Jaguars se perfila para ser el primer entrenador en ser despedido este año, después de que su equipo se encuentra sumido en el último lugar de su División con récord de 4 derrotas y ni una sola victoria. Las actuaciones de Trevor Lawrence no han ayudado su causa este año, pues solamente lleva tres pases de anotación, a pesar de ser uno de los mariscales de campo mejor pagados de la liga.

Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers finalizó en 17-10 Créditos: Especial 

El insufrible encuentro que nos brindaron los Denver Broncos y los NY Jets, mismo que terminó con marcador de 10-9. La ofensiva comandada por Aaron Rodgers ha quedado a deber bastante, por lo que el entrenador Robert Saleh tendrá que replantearse muchas cosas para tratar de cambiarles la cara, pues le han invertido mucho dinero al equipo, aunque es innegable el hecho de que el paso de los años ha hecho mella en Rodgers, quien ya no tiene la misma chispa de antes.

A los Eagles ya les urge el descanso que les espera en la semana 5, pues les dará tiempo de recuperarse a sus receptores AJ Brown y Devonta Smith, ya que sin ellos Jalen Hurts no ha sido capaz de anotar puntos, todo ha tenido que ser por la vía terrestre, con un Saquon Barkley que ha jugado inspirado. En caso de no haber mejorías próximamente, Nick Sirianni será un fuerte candidato a desocupar su puesto al término de esta temporada.

Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles finalizó con 33- 16 Créditos: Especial  

La situación que atraviesa la ofensiva del equipo de los Miami Dolphins ha pasado de lo absurdo a lo ridículo, al promediar 11 puntos anotados por partido. El entrenador McDaniel sigue sin encontrar la fórmula para que su equipo mueva las cadenas y produzca puntos. No pueden estar esperanzados al posible de Tua Tagovailoa, en la semana 8, pues para entonces sus probabilidades de clasificar a postemporada pueden encontrarse prácticamente enterradas. A los Dolphins les urge encontrar otro mariscal de campo que pueda desarrollar lo que su entrenador quiere, porque está visto que dentro del plantel solamente Tua entiende ese complejo esquema táctico.

La defensiva del equipo de los Cowboys tendrá que ingeniárselas para sobrevivir las próximas semanas, ya que no contarán con Demarcus Lawrence ni con su súper estrella Micah Parsons, quienes se encuentran lesionados, lo cual impactará directamente las aspiraciones de su equipo, el cual de por sí se en encuentra de capa caída esta temporada.

Por: Diego Carreño

@diegocarrenoff

dhfm