FUE ARRESTADO EL DOMINGO

¿Julio César Chávez Jr. ya tiene fianza? así va el caso del boxeador

El excampeón tiene una cita con el juez el jueves 11 de enero por la mañana

DEPORTES

·
La noche del martes Julio César Chávez Jr., fue trasladado al Centro de Recepción de Internos en Bauchet Street.Créditos: Especial

A tres días de permanecer en el Centro de Recepción de Internos en Los Ángeles, y con la audiencia con el juez aún pendiente para este jueves 11 de enero por la mañana, a Julio César Chávez Jr. se le fijó una fianza de 75 mil dólares (un millón 274 mil 902 pesos).

El primer campeón de peso medio, en la historia del boxeo mexicano, fue arrestado el domingo por la noche por posesión de un arma fantasma (un rifle de asalto), y después de aplazar su audiencia con el juez ayer por la noche, espera mañana entre 8:00 de la mañana y 13:00 horas, tiempo de Los Ángeles, presentarse para arreglar su situación.

Fue arrestado el domingo por la noche por posesión de un arma fantasma. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Julio César Chávez Jr.: 5 fotos que muestra su evolución física desde su debut

Julio César Chávez Jr. y su extensa lista de polémicas a los 37 años

El hallazgo ocurrió luego de que un fanático, que estaba observando uno de sus en vivos en Instagram, habló al 911 pues temía por la vida del peleador de 37 años, quien aseguró tener personas desconocidas en su casa.

En la base de datos oficiales de Internamientos del Condado de Los Ángeles, apareció el monto de más de un millón de pesos mexicanos que tendrá que pagar para obtener su libertad, pero aún faltará por definir bajo qué condiciones podrá obtener su salida.

La noche del martes Julio César Chávez Jr., fue trasladado al Centro de Recepción de Internos en Bauchet Street, en donde permanecerá hasta que tenga que presentarse a la corte.

El abogado Michael A. Goldstein, que hasta ahora lo representa, pues el pugilista descartó ayuda de externos y prefirió ir por un nuevo bufete de abogados, formará parte del equipo del nuevo grupo de abogados que lo acompañará mañana en la audiencia.

Julio César Chávez, hijo mayor de la leyenda mexicana Julio César Chávez González y quien se encuentra inactivo desde hace dos años, se coronó campeón de peso medio en 2011, al vencer a Sebastián Zbik, lo defendió tres veces antes de perderlo ante Sergio Maravilla Martínez en 2012.

BRC