FUTBOL MEXICANO

VIDEO: "aficionados" de Chivas agreden a la porra de Rayados de Monterrey, así fue el ataque

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran los actos de violencia en la ciudad de Guadalajara

DEPORTES

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: X/@SancadillaNorte

Nuevamente la violencia se hizo presente en la Liga MX después de que un grupo de "aficionados" de las Chivas de Guadalajara agredieran un camión en el que el viajaban los seguidores de los Rayados de Monterrey, equipo al que se midieron en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023

De acuerdo con los reportes en redes sociales los hechos ocurrieron en el Periférico Norte de la ciudad de Guadalajara en Jalisco. Al parecer los actos de violencia sucedieron después del partido entre las Chivas de Guadalajara frente a los Rayados de Monterrey.

¿Qué pasó entre Chivas y Rayados de Monterrey?

Después del partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 se reportó que una parte del grupo de animación del "Rebaño Sagrado" interceptó y agredió a los aficionados de los Rayados de Monterrey. Las imágenes se volvieron virales en las plataformas digitales. 

En las imágenes se observa a un pequeño grupo de aficionados de las Chivas de Guadalajara golpear con distintos objetos el camión que trasladaba a los seguidores de los Rayados. Palos y piedras fueron algunos de los objetos con los que intentaron romper los vidrios del camión. 

A pesar de que el video y las fotografías se volvieron virales en redes sociales hasta el momento las ni las Chivas de Guadalajara ni la Liga MX han compartido un mensaje sobre los hechos. Cabe señalar que todo ocurrió lejos del Estadio Akron, casa del "Rebaño Sagrado". 

¿Cuánto quedó el partido Chivas vs Rayados?

El partido entre las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey se disputó el pasado domingo 3 de septiembre en cancha del Estadio Akron. Con doblete del exfutbolista del Betis de LaLiga de España, Sergio Canales, los Rayados consiguieron vencer al "Rebaño Sagrado". 

SIGUE LEYENDO

Liga MX Apertura 2023: así marcha la Tabla General después de la Jornada 7