IDENTIDAD NACIONAL

Una lucha por el reconocimiento y éxito: CMLL celebra alianza con empresa mexicana

La unión tiene como finalidad fomentar el deporte en México e impulsar la carrera de sus atletas

DEPORTES

·
Se contó con la presencia del talento luchístico, como Sanely, Atlantis Jr. y Soberano Jr.Créditos: Especial

El ring del Consejo Mundial de Lucha Libre vuelve a tener a Roshfrans como patrocinador, en una alianza que retorna para seguir apoyando al pancracio mexicano.

En conferencia de prensa, Salvador Lutteroth, director del CMLL, y Víctor Paniagua, director comercial y de mercadotecnia de la empresa de lubricantes, presentaron esta nueva etapa del acuerdo, donde resaltaron la colaboración entre dos empresas 100 por ciento mexicanas. 

"Nos parece que la conexión de la lucha libre con la empresa es cercana, es natural y tendremos sorpresas"
Créditos: Especial

La alianza tendrá presencia en Estados Unidos y Japón 

“Anteriormente estuvimos cinco años, después se cruzó la pandemia, pero la visión es estar siempre a largo plazo, compartiendo los valores y principios del deporte, junto a los del consejo”, dijo el representante de Roshfrans, que cuenta con 70 años de historia, y que exporta sus aceites y lubricantes a más de 12 países de Centro y Sudamérica. 

“Son dos empresas mexicanas que, valga la redundancia, han luchado por el reconocimiento y el éxito”, dijo el titular del CMLL, que recientemente cumplió 90 años de vida. 

La marca aparecerá en las funciones de lucha libre en la Arena México y otras sedes, además de tener presencia en las giras que haga el consejo por Estados Unidos y Japón

La conexión de Roshfrans con la lucha libre

Con la presencia del talento luchístico, como Sanely, Atlantis Jr. y Soberano Jr. a alianza tiene como finalidad fomentar el deporte en México e impulsar la carrera de sus atletas, además de los otros deportes que apoya la compañía, como en el caso del futbol mexicano, donde patrocina a equipos de la Liga MX. 

Roshfrans se ha posicionado como una empresa “que se identifica con nuestras tradiciones y culturas nacionales”, consideró Paniagua, y agregó: “En ese sentido, nos parece que la conexión de la lucha libre con la empresa es cercana, es natural y tendremos sorpresas, mismas que ya les daremos a conocer en su oportunidad”.

El directivo finalizó reconociendo la alianza entre dos entidades expertas: una en el ramo de lubricantes y aceites, y otra al momento de hablar de la lucha libre mexicana.

SIGUE LEYENDO

¡Fuera máscaras! Este es el mejor luchador mexicano, según la inteligencia artificial

Día Nacional de la Lucha Libre en México: 5 peleas icónicas que pasaron a la historia

srgc