FUTBOL INTERNACIONAL

Tigres vs LAFC: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de la Campeones Cup 2023

Este miércoles el campeón de la Liga MX enfrentará al campeón de la MLS

DEPORTES

·
Los Tigres buscarán un nuevo título. Créditos: Especial

Este miércoles 27 de septiembre los Tigres de la UANL, actuales campeones de la Liga MX, enfrentará al LAFC, campeones de la MLS, en partido correspondiente al Campeones Cup 2023. Aquí te presentamos los detalles del encuentro que definirá al mejor equipo de México y Estados Unidos.

Tigres vs LAFC: ¿cómo llegan lo equipos?

Después de ganar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y el Campeón de Campeones 2023, los Tigres de la UANL obtuvieron su pase para disputar el trofeo del Campeones Cup 2023, donde se enfrentarán al LAFC, equipo liderado por el mexicano, Carlos Vela. 

Actualmente el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi está ubicado en la tercera posición del Torneo Apertura 2023 con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. En la reciente jornada golearon 3 goles por 0 a los Rayados de Monterrey. 

Los Tigres son campeones de la Liga MX. Foto: Especial

Por otra parte el LAFC de Carlos Vela se coronó campeón de la temporada 2023 de la MLS de Estados Unidos y así aseguró su presencia en el Campeones Cup 2023. Actualmente el equipo de la ciudad de Los Ángeles está en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 45 unidades gracias a 12 victorias, 9 empates y 9 derrotas. 

Carlos Vela busca un nuevo título. Foto: Especial

Tigres vs LAFC: dónde y a qué hora ver en vivo Campeones Cup 2023

Será este miércoles 27 de septiembre cuando los Tigres de la UANL se midan al LAFC de Carlos Vela por el Campeones Cup 2023. El partido será transmitido completamente en vivo para México y aquí te presentamos todos los detalles. 

Por medio de sus redes sociales TUDN informó que transmitirá en vivo el partido que enfrenta al campeón de la Liga MX con el campeón de la MLS. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Canal 9 a partir de las 20:55 horas.