TORNEO APERTURA 2023

Chivas vs Mazatlán: dónde y a qué hora ver en vivo el partido adelantado de la Jornada 11 | Liga MX

Este miércoles el Rebaño Sagrado tendrá un nuevo partido en el Estadio Akron

DEPORTES

·
El Rebaño Sagrado buscará una nueva victoria. Créditos: X/@Chivas

Este martes 26 de septiembre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa del partido adelantado a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023 entre las Chivas de Guadalajara frente al Mazatlán. El encuentro se jugará en cancha del Estadio Akron. 

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2023?

Con 9 jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Atlético San Luis. En puestos de Liguilla directa están América, Tigres, Juárez, Atlas y Pumas de la UNAM. 

En zona de repechaje están las Chivas de Guadalajara, Toluca, Monterrey y Xolos de Tijuana.

Fuera de los puestos de reclasificación están León, Santos, Querétaro, Pachuca, Necaxa, Mazatlán, Cruz Azul y Puebla. 

Así marcha la clasificación. Foto: Google

Chivas vs Mazatlán: ¿cómo llegan los equipos?

Las Chivas de Guadalajara, ubicados en zopa de repechaje del Torneo Apertura 2023, llegan al partido contra el Mazatlán ubicados en la séptima posición con 14 puntos, producto de 4 victorias, dos empates y tres derrotas. En la jornada pasada empataron sin goles frente a los Tuzos del Pachuca. 

Por otra parte, Mazatlán enfrentará a las Chivas de Guadalajara con el objetivo de acercarse a los puestos de reclasificación del Torneo Apertura 2023. Actualmente ocupan el lugar 15 con 7 puntos gracias a una victoria, 4 empates y 4 derrotas. 

El partido entre Chivas y Mazatlán correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023 comenzará en punto de las 19:05 horas de este martes 26 de septiembre. Las acciones serán transmitidas completamente en vivo por TUDN. 

Esto es lo que se sabe del partido. Foto: Google