TORNEO APERTURA 2023

Querétaro vs América: dónde y a qué hora ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 2 | Liga MX

En caso de ganar, las Águilas se convertirían en los líderes del Torneo Apertura 2023

DEPORTES

·
América podría ser nuevo líder de la competencia. Créditos: X/@ClubAmerica

Este miércoles 20 de septiembre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa del partido pendiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 entre Gallos de Querétaro frente al Club América. El encuentro se jugará en cancha del Estadio Corregidora

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2023?

Con 8 jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por las Atlético San Luis. En puestos de Liguilla directa están FC Juárez, América, Tigres, Rayados de Monterrey y Guadalajara. 

En zona de repechaje están Toluca, Santos, Pumas y Xolos de Tijuana. 

Fuera de puestos de reclasificación están Santos, Pachuca, León, Querétaro, Mazatlán, Cruz Azul, Puebla y Necaxa. 

Así va la clasificación. Foto: Google

Querétaro vs América: ¿cómo llegan los equipos?

Los Gallos de Querétaro, fuera de zona de reclasificación del Torneo Apertura 2023, llegan al compromiso contra el América ubicados en la posición 14 con solo 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. En la jornada pasada empataron a un gol frente al Club Puebla.

Por otra parte, las Águilas del América enfrentarán a los Gallos de Querétaro con el objetivo de convertirse en nuevos líderes del Torneo Apertura 2023. Actualmente son terceros con 14 puntos tras sumar 4 victorias, dos empates y una derrota. 

El partido entre Querétaro frente al América correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 comenzará en punto de las 20:06 horas de este miércoles 20 de septiembre. Las acciones serán transmitidas completamente en vivo por Fox Sports. 

El partido corresponde a la Jornada 2. Foto: Google

SIGUE LEYENDO

Liga MX Apertura 2023: así marcha la Tabla General después de la Jornada 8