LÍDER ABSOLUTO

VIDEO: mira el espectacular hat-trick de Erling Haaland para la goleada del Manchester City

Chocando por la fecha 4 de la Premier League, Erling Haaland se hizo presente en el marcador para Manchester City.

DEPORTES

·
Manchester City vs Fulham | Erling Haaland celebra con su compañero Julián Álvarez tras marcar soberbio golazo en el encuentro..Créditos: Foto: Twitter Manchester City

No teniendo compasión por su rival, el delantero Erling Haaland brindó un gran espectáculo ante Fulham. Mira cómo marcó su hat-trick en la Premier League con estos videos del momento exacto del gol. Anotando por la fecha 4, el ariete mostró su calidad y viendo estos tantos sabrás lo bueno que fue con Manchester City.

En un gran despliegue de eficacia, Manchester City goleó 5-1 a Fulham por la fecha 4 de la Premier League. Con un hat-trick de Erling Haaland, y tantos de Julián Álvarez y Nathan Aké, el equipo de Pep Guardiola sigue liderando el torneo inglés con doce puntos de doce posibles.

Erling Haaland es una apuesta segura cada vez que juega con Manchester City. Marcando goles casi todos los partidos que disputa, el delantero noruega se hizo presente ante Fulham. Anotando por la fecha 4 de la Premier League, el atacante de 23 años convirtió un hat-trick para el cuadro que dirige Pep Guardiola.

Erling Haaland marcó para Manchester City

Cuando el reloj marcaba el minuto 58 en el Etihad Stadium, Manchester City aceleró el paso y buscó el tercero del partido. Estando 2-1 el marcador, el resultado se podría haber puesto en peligro para el equipo de Pep Guardiola, pero Erling Haaland llegó con toda su letalidad y anotó un soberbio golazo.

Recibiendo el pase del delantero argentino Julián Álvarez, Erling Haaland se perfiló rápidamente y anotó el 3-1 para Manchester City ante Fulham. Sin tiempo para que pueda reaccionar el portero alemán Bernd Leno, el guardameta vio el ingreso del balón por tercera vez en su arco.

Erling Haaland festejó emocionado en el Etihad Stadium mientras se abrazaba con Julián Álvarez. Devolviéndole la cortesía, recordemos que en el primer gol del Manchester City el delantero noruego asistió al argentino y ahora fue al revés. Con este marcador, el equipo de Pep Guardiola tiene asegurado el triunfo.

Video del primer gol de Erling Haaland

Luego, al minuto 70 del partido, Erling Haaland volvió a anotar con Manchester City. Ahora convirtiendo de penal, el delantero noruego alcanzó su doblete y colocó el marcador 4-1 ante Fulham. Por la fecha 4 de la Premier League, el cuadro de Pep Guardiola tiene el triunfo asegurado.

Video del segundo gol de Erling Haaland

Casi cerrando el partido, Erling Haaland volvió a aparecer para Manchester City. Anotando el definitivo 5-1 ante Fulham, el delantero noruego otra vez venció la portería del arquero alemán Bernd Leno y consiguió así tu tan ansiado hat-trick. Con este triunfo también se colocó en la cima de los goleadores de la actual temporada de la Premier League.

Video del tercer gol de Erling Haaland

Con cuatro jornadas disputadas de la Premier League, Manchester City tiene todo para proclamarse campeón pues sigue en la cima con 12 puntos. Ganando todos sus partidos, ahora el reto para el equipo de Pep Guardiola será mantener el ritmo mientras disputa Champions League.

Sigue leyendo

VIDEO: Lionel Messi hace magia con Inter Miami CF, la increíble maniobra que ya es viral en redes

¿Cuáles son los valores que tendrá Lionel Messi en el EA Sports FC 24 tras debutar con Inter Miami?