TORNEO APERTURA 2023

Mazatlán vs Cruz Azul y Xolos vs Toluca: dónde y a qué hora ver en vivo los partidos de la Jornada 8 | Liga MX

Durante esta jornada se celebrará una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas

DEPORTES

·
La Máquina enfrentará a los Cañoneros. Créditos: X/@CruzAzul

Después del parón por la Fecha FIFA del mes de septiembre este fin de semana continúan las actividades de la Liga MX con el inicio de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023, por lo que aquí te presentamos los detalles de los encuentros que se jugarán a partir de este viernes 15 y hasta el siguiente lunes 18 de septiembre. 

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2023?

Con 7 jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por las Atlético San Luis. En puestos de Liguilla directa están Tigres, FC Juárez, Guadalajara, Toluca y América

En zona de repechaje están Santos, Rayados de Monterrey, Atlas de Guadalajara y Pumas

Fuera de puestos de reclasificación están León, Puebla, Querétaro, Mazatlán, Pachuca, Tijuana, Cruz Azul y Necaxa. 

San Luis es líder de la competencia. Foto: Google

¿Qué partidos habrá en la Jornada 8 del Apertura 2023?

La Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzará este viernes 15 de septiembre cuando el Mazatlán reciba en el Estadio Kraken al Cruz Azul en punto de las 19:00 horas(Azteca Deportes). Ese mismo día, Xolos de Tijuana se medirá al Toluca en el Estadio Caliente (Fox Sports). 

El sábado 16 de septiembre los Rayos del Necaxa intentarán salir del fondo de la Tabla General cuando enfrente al FC Juárez en punto de las 17:00 horas (TUDN). Más tarde, a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey jugarán ante el Club León (TUDN). 

El plato fuerte de la Liga MX será a las 21:10 cuando América reciba a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca (TUDN). 

Al día siguiente, domingo 17 de septiembre, los Pumas de la UNAM enfrentarán al líder Atlético San Luis a las 12:00 horas (TUDN). Querétaro jugará ante Puebla a las 17:00 horas (Fox Sports) y a las 19:00 horas Atlas se medirá a los Tigres de la UANL (Afizzionados).

Las acciones de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 terminarán el lunes 18 de septiembre cuando Pachuca se mida a Santos en punto de las 21:00 horas (Fox Sports). 

Estos son los partidos de la nueva jornada. Foto: Google