FUTBOL MEXICANO

Liga MX: horarios y dónde ver en vivo todos los partidos de la Jornada 7 | Torneo Apertura 2023

Este viernes se reanudarán las actividades de la Liga MX, aquí todos los detalles

DEPORTES

·
Los universitarios vienen de vencer a los Tigres. Créditos: X/@PumasMX

A partir de este viernes 1 y hasta el próximo domingo 3 de septiembre se disputará la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos los horarios y dónde ver en vivo los nueve partidos que se jugarán este fin de semana. 

¿Cómo va la Liga MX?

Con seis jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Atlético San Luis. En zona de Liguilla directa están Chivas de Guadalajara, FC Juárez, Tigres de la UANL, Atlas y Toluca. 

En zona de repechaje están Pumas, América, Santos Laguna y los Rayados de Monterrey. 

Fuera de puestos de reclasificación están León, Querétaro, Mazatlán, Pachuca, Tijuana, Cruz Azul, Puebla y Necaxa. 

Así marcha la clasificación. Foto: Google

¿Dónde ver los partidos de la Jornada 7 de la Liga MX?

La Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzará este viernes 1 de septiembre con el partido entre FC Juárez contra Mazatlán en punto de las 19:06 horas. Las acciones las podrás seguir por Fox Sports. Más tarde, a las 21:10, Puebla recibirá a los Xolos de Tijuana (TV Azteca). 

El día sábado 2 de septiembre las acciones comenzarán a las 17:00 horas cuando León juegue ante Necaxa (Fox Sports y Claro Sports). A las 19:00 horas, Santos Laguna jugará ante los Pumas de la UNAM (TUDN) y Tigres hará lo propio ante Querétaro (TUDN). 

Las acciones sabatinas llegarán a su fin en la cancha del Estadio Azteca cuando Cruz Azul reciba al América en una edición más del "Clásico Joven". El partido lo podrás seguir completamente en vivo por TUDN. 

Al día siguiente, domingo 3 de septiembre, Toluca abrirá las puertas del Estadio Nemesio Díez para jugar ante Pachuca en punto de las 12:00 horas (TUDN). A las 17:05 horas, las Chivas de Guadalajara enfrentarán a los Rayados de Monterrey (TUDN) y las acciones finalizarán a las 20:00 horas cuando Atlético San Luis reciba al Atlas de Guadalajara (ESPN y Star Plus). 

Estos son los partidos de la nueva jornada. Foto: Google