MBAPPÉ AL REAL MADRID

Kylian Mbappé coloca un enigmático mensaje y todos alucinan ya con su fichaje al Real Madrid

A poco de cerrarse el mercado de pases en Europa, Mbappé subió una misteriosa historia en su Instagram y todos creen que es una indirecta hacia el Real Madrid.

DEPORTES

·
Kylian Mbappé coloca un enigmático mensaje y todos alucinan con su posible fichaje al Real MadridCréditos: Composición El Heraldo

Kylian Mbappé y Real Madrid se unirían en una transferencia de último minuto, según una reciente publicación en Instagram. Revelada por los propios seguidores del delantero francés, su enigmático mensaje, publicado en sus redes sociales, deja abierta la oportunidad para que el actual jugador del PSG  firme dentro de poco por el cuadro español. Recordemos que el mercado de pases en Europa se cierra el viernes 1 de septiembre, así que tiempo hay.

Protagonizando una de las más grandes novelas del mercado de pases, Kylian Mbappé por fin se habría decidido a firmar por el Real Madrid. Dejando atrás su etapa en PSG, el futbolista de 24 años se vestiría de blanco y terminaría por concretar uno de los fichajes más deseados por el cuadro español y su fanaticada.

Y es que Kylian Mbappé subió una historia en Instagram y todos la están vinculando al Real Madrid. Muy apasionado por la música, el finalista de la Copa del Mundo colocó una canción con tres emojis. Analizando a profundidad cada uno de sus actos, los hinchas están seguros que son una clara indirecta al fichaje por el Real Madrid.

Kylian Mbappé decidió publicar la canción 'Special' de Dave y Tiakola, y todo Instagram explotó. Y es que una parte de la letra dice: "Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres". Los hinchas del Real Madrid relacionaron esa línea con su posible llegada.

Kylian Mbappé podría ir al Real Madrid | Foto: Instagram

Además, Kylian Mbappé también acompañó la letra con tres enigmáticos emojis que desataron la locura: una bomba, unas manos apretadas y un fuego. Quizá, leyéndose como un acuerdo bomba que acaba de realizar. Los hinchas del Real Madrid están seguros que el traspaso del PSG se logró.

A un día de cerrar el mercado de fichajes en Europa, Kylian Mbappé sigue llenando titulares y creando expectativa, pero lo cierto es que hasta el momento ningún club ha confirmado nada. Terminando contrato con PSG en junio del 2024, el cuadro francés luchará para lograr la renovación y así no dejarlo ir gratis a la Casa Blanca.

Sigue leyendo

'Checo' Pérez desata toda su ira contra Red Bull por la estrategia en el último Gran Premio

¿'Checo' Pérez deja el volante de Red Bull? Piloto mexicano no seguiría para la temporada 2024 de la F1