FUTBOL

Xolos empata 1-1 contra Mazatlán en jornada 6 del torneo de Apertura 2023

El cotejo tuvo altibajos en su desarrollo y para la parte complementaria se trabó la creatividad ofensiva con algunos acercamientos que no preocuparon de más a los arqueros

DEPORTES

·
Xolos y Mazatlán empataron en un partido donde ambos conjuntos buscaron la victoria en todo momentoCréditos: Mexsport

Xolos y Mazatlán empataron a uno en el Estadio Caliente en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2023.

Después de una ceremonia previa muy vistosa que festejó la reanudación del fútbol en la casa de los Xolos, se inició el juego entre ambos clubes que dieron lo más interesante de ellos en el primer lapso del partido donde cayeron las anotaciones del partido para ambos equipos.

El cotejo tuvo altibajos en su desarrollo y para la parte complementaria se trabó la creatividad ofensiva con algunos acercamientos que no preocuparon de más a los arqueros.

Carlos González empató cartones al minuto 25 y así logró que el Mictlán estallara para irse igualados al descanso Créditos: Mexsport 

Luis Amarilla pondría el primer tanto al aprovechar un rebote dentro del área para empujar el balón de pierna derecha y así abrir el marcador en el Estadio Caliente que enmudeció ante el gol anotado.

Carlos González empató cartones al minuto 25 y así logró que el Mictlán estallara para irse igualados al descanso. El paraguayo también quedó empatado en la tabla de goleo individual.

De esta manera Xolos y Mazatlán empataron en un partido donde ambos conjuntos buscaron la victoria en todo momento.

dhfm