CONTINÚA MEJORANDO SU SERVICIO DE TV DE PAGA

izzi revoluciona la experiencia deportiva con alianzas estratégicas y novedades en su plataforma

Lo ofrecerá sin costo hasta el 4 de septiembre el canal premium de FOX Sports

DEPORTES

·
izzi mantiene su ruta de cambiar la forma en la que sus suscriptores disfrutan de los eventos deportivos.Créditos: Archivo

Mediante un comunicado de prensa, izzi, operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa, anunció que a partir del 21 de agosto ofrece en el Canal 513 de su catálogo de programación el canal premium de FOX Sports que brinda grandes exclusivas y transmisiones sin cortes comerciales de ligas de soccer, béisbol y fútbol americano, así como eventos deportivos de primer nivel como la Fórmula 1, entre muchos otros.

Hasta el 4 de septiembre, los suscriptores de izzi podrán disfrutar sin costo de la oferta Premium de FOX Sports y luego podrán acceder al canal a través de su opción “a la carta” por 119 pesos al mes.

Con este nuevo acuerdo, izzi mantiene su ruta de cambiar la forma en la que sus suscriptores disfrutan de los eventos deportivos al apostar por novedosas y emocionantes alianzas estratégicas en su oferta a través de su canal afizzionados, canales deportivos a los que ahora se añade Fox Sports Premium y diversos servicios de streaming que se pueden adquirir a través de la cablera.

La apuesta de izzi busca llevar la experiencia del entretenimiento deportivo a otro nivel y brindar a sus millones de suscriptores un mayor acceso a contenido premium y exclusivo.

Hasta el 4 de septiembre, los suscriptores de izzi podrán disfrutar sin costo de la oferta Premium de FOX Sports. Foto: Especial

Adicionalmente, izzi informó que continúa mejorando su servicio de tv de paga con novedades tecnológicas que mejoran la experiencia del usuario, esta vez a través de un nuevo menú interactivo con el cual se facilita su navegación entre los contenidos que la plataforma ofrece.

La compañía que desde hace un mes dirige Francisco Valim ha demostrado ser imparable al forjar alianzas estratégicas y mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector de las telecomunicaciones, y esta nueva y ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión ha llevado a izzi a consolidarse como una de las opciones más atractivas para los aficionados al deporte en México.