BOX

Saúl "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo prometen pelea explosiva el próximo 30 de septiembre

Ambos pelean por los cuatro cinturones de la división de los supemedianos

DEPORTES

·
El boxeador mexicano tendrá uno de sus encuentros más importantesCréditos: Instagram @canelo

A exactamente un mes y medio de la pelea, Saúl Canelo Álvarez tuvo un primer contacto público con el estadounidense Jermell Charlo, en donde estarán en disputa los cuatro cinturones de la división de los supermedios que posee el mexicano.

Ambos peleadores se verán las caras en Las Vegas el 30 de septiembre, donde el tapatío espera uno de los retos más grandes de su carrera al enfrentar al monarca indiscutido de los pesos superwelter.

Los dos pugilistas se consideran favoritos para el combate, y saben que una victoria los colocará como parte de la historia, y por lo tanto, será un reto levantar el puño al final de los 12 rounds.

“Quiero dar gracias (a Charlo) por tomar esta pelea, eres un gran boxeador sin duda, aprecio tu disposición. Agradezco también la colaboración de todos los involucrados. Jermell es un boxeador indiscutido, con clase. Estoy feliz por estar en esta posición, estén atentos del 30 de septiembre”, dijo el Canelo al dirigirse a su rival por primera vez.

Por su parte, el estadounidense siente que tiene las armas para vencer al nacido en Guadalajara y se mostró ansioso porque llegue la fecha.

“Son una leyenda (Álvarez y su equipo), lo hicieron, lo lograron, han montado grandes peleas y quiero formar parte de eso. El tiempo es ahora y tengo que arriesgarme. Agradezco a todo el equipo que está detrás de mí y que me ha apoyado, Quiero hacer una pelea fuerte e inteligente, estoy emocionado”, dijo Jermell.

El mánager mexicano, Eddie Reynoso, no tuvo más que palabras de elogio para el próximo contrincante del Canelo, y aseguró que respeta el hecho de que se haya levantado de la adversidad, “y ese factor lo hace más peligroso aún. Nosotros de nuestra parte debemos prepararnos bien, porque va a ser difícil y peligrosa. El 30 de septiembre, van a ver un Canelo muy diferente al de las últimas peleas”, agregó.