LIGA MX

“Usualmente no festejo los goles, pero el tercero valió la pena”: Antonio Mohamed después de triunfo de Pumas

Pumas nunca bajó los brazos después de que su ex delantero, Carlos González anotara el segundo tanto con potente remate de primera intención

DEPORTES

·
En lo que respecta al juego, fue un cotejo parejo, pues ambos buscaron ganar Créditos: Adrián Sarabia

Con una sobriedad y tranquilidad, salió un Antonio Mohamed a la conferencia de prensa en Tijuana luego de que su equipo derrotara 3-2 a Xolos en el Estadio Caliente.

“El equipo está para jugar partido a partido, nos merecíamos este triunfo, salimos con las ganas de ganar, festejé al final, usualmente no festejo los goles, pero el tercero valió la pena”, sentenció el “turco” en rueda de prensa.

En lo que respecta al juego, fue un cotejo parejo, pues ambos buscaron ganar en todo momento pese ir abajo en el marcador tanto Xolos como Pumas.

Pumas nunca bajó los brazos después de que su ex delantero, Carlos González anotara el segundo tanto con potente remate de primera intención, los felinos seguían haciendo daño con llegadas del “Chino” Huerta y el “Toto” Salvio.

Antonio Mohamed es un director técnico muy querido en Tijuana al ser el único que le ha dado un título al equipo fronterizo cuando se coronaran en el Estadio Nemesio Diez de Toluca en 2012.

En cuanto a la llegada de Lisandro Magallán, Mohamed comentó que seguramente esta semana se integra el exdefensor del Elche de España.

dhfm