META

Mexico City Series: Los Padres enseñan a niños de la CDMX

Una niña dejó con los brazos extendidos a Trevor Hoffman (Salón de la Fama)

DEPORTES

·
Una niña dejó con los brazos extendidos a Trevor Hoffman (Salón de la Fama)Créditos: Arte: Paola Castro Félix

Una niña dejó con los brazos extendidos a Trevor Hoffman (Salón de la Fama), cuando olvidó lanzar una bola; y en el momento en que un niño conectó las rectas, Brent Honeywell y Tim Hill (relevistas de Padres) usaron el slider.

Con el jersey de City Connect, más de 250 niños de la Liga Olmeca convivieron con algunos de los mejores jugadores de San Diego. Many Machado, Xander Bogaerts y Joe Musgrove, entre otros, participaron en una clínica infantil, por la Mexico City Series.

Contra los Giants de San Francisco, los Padres protagonizan el primer juego de temporada regular en la historia de la CDMX; asimismo, es el partido a mayor altitud en la Liga (dos mil 232 metros sobre el nivel del mar), en el estadio Alfredo Harp Helú.

“Se ve bonito, es uno de los mejores estadios en México; lo que estoy buscando es que la pelota camine, que haya muchos home runs”, reconoció Machado. Xander, por su parte, se mostró entusiasmado alrededor del público: “Se ponen bien locos”.

Como una auténtica leyenda y un veterano del beisbol, Nelson Cruz emitió un emotivo mensaje, donde agradeció la bienvenida y valoró la importancia de la educación en el deporte. De igual manera, dio consejos, atrapó pelotas y firmó autógrafos.

En una de las estaciones de entrenamiento, múltiples niños rodearon a Musgrove, quien abre hoy por San Diego, y charlaron con él durante algunos minutos.

 

MAAZ