SERÁ EL 24 DE JUNIO

Julio César Chávez vs “El Terrible” Morales: la pelea fue reprogramada tras una lesión de "El César del Boxeo"

Estaba pactada para el 20 de mayo; sin embargo, una lesión en la costilla izquierda, sufrida durante una sesión de sparring, le impide llegar a plenitud para la fecha original

DEPORTES

·
Para la función del 24 de junio en el estadio Caliente de Tijuana permanece firme el resto de la cartelera.Créditos: Especial

La exhibición entre los excampeones y leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales, se reprogramó para el 24 de junio.

Originalmente la pelea estaba pactada para el 20 de mayo; sin embargo, una lesión en la costilla izquierda, sufrida durante una sesión de sparring, le impide a Julio César Chávez González, llegar a plenitud para la fecha original. 

El duelo, que pretende ser el último que sostenga el Gran Campeón Mexicano, mantendrá la sede, el estadio Caliente de Tijuana, y el resto de la cartelera, siguen tal como estaban contemplados.

“Quiero llegar al 100 por ciento a este compromiso, el Último Adiós, por respeto a la afición y porque quiero despedirme con un grato sabor de boca, quiero disfrutar mi exhibición ante el ‘Terrible’ Morales y pelear sin ningún tipo de dificultades ni complicaciones físicas, y esta lesión, aunque no es algo serio, me impide moverme con naturalidad y me provoca dolor, pero ya lo vimos con el médico y en base a un tratamiento que ya estamos siguiendo, vamos a llegar a plenitud para el 24 de junio”, dijo JC Chávez.

Para la función del 24 de junio en el estadio Caliente de Tijuana permanece firme el resto de la cartelera. Foto: Cortesía

Para la función del 24 de junio en el estadio Caliente de Tijuana permanece firme el resto de la cartelera: con la presencia de los hijos de la leyenda, Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, además del excampeón del mundo Luis Ramón “Yory Boy” Campas, en esta pelea se convertirá en el primer mexicano ex campeón mundial en haber peleado en cinco décadas, al debutar en los ochentas y haber peleado en los noventas, 2000 y 2010 además de un respaldo de lo mejor de los talentos tijuanenses de más de diez combates desde las 15:00 horas.

La gran gala boxística tendrá un cierre artístico con la presentación de La Arrolladora Banda Limón en un gran ambiente familiar. Los boletos de pueden adquirir en la plataforma de boletomovil.com y en taquilla del Estadio Caliente.

Seguir leyendo:  

A 32 años de la más grande gesta de Julio César Chávez: el dramático y polémico nocaut a Meldrick Taylor

JC Chávez se ofrece a rehabilitar a Miguel Ángel González; así fue la caída del ídolo del boxeo

Así fue el debut de Julio César Chávez hace 41 años en Culiacán