REAL MADRID

¡Letales!: Real Madrid vence ante Chelsea 2-0

El delantero galo Karim Benzema anota y encamina triunfo de los merengues en UCL

DEPORTES

·
El francés Karim Benzema gritó otro gol ante el Chelsea y el Real Madrid está un paso de eliminar al club inglés por segundo año consecutivoCréditos: AFP

El francés Karim Benzema gritó otro gol ante el Chelsea, y el Real Madrid está un paso más cerca de eliminar al club inglés por segundo año consecutivo, al vencer ayer por marcador de 2-0, en el juego de ida de los cuartos de final, en la Champions League.

En el Estadio Santiago Bernabéu, Vinícius Jr. fue factor con un par de asistencias, para que el conjunto merengue se impusiera en su camino a semis, y por la Orejona 15 en su historia.

El Madrid, actual campeón de Europa, fue ampliamente superior y sacó una buena ventaja, pero con la sensación de que el resultado fue muy corto, y más cuando los visitantes británicos jugaron la última media hora en inferioridad numérica, tras la expulsión de Ben Chilwell, al frenar una contragolpe, al 59’.

Benzema abrió el marcador al 21’, en el más reciente capítulo entre los dos últimos campeones de Europa. Fue el sexto gol en cinco partidos del delantero galo ante Chelsea. También suma 20 tantos en 27 partidos contra clubes de la Liga Premier, y 14 de sus últimos en el torneo han sido en la fase de eliminación directa.

Además, fue la segunda derrota en fila que sufre Frank Lampard, nuevo DT  interino de Chelsea, tras reemplazar a Graham Potter en medio de una mala racha de resultados.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Londres. El ganador va contra el Manchester City o Bayern München, serie que lidera el equipo de Pep Guardiola, con una goleada de 3-0. 

 

LSN 

SIGUE LEYENDO:

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio y revela lo que sufrió en el anexo

Filtran las dos figuras del Bayern Munich que llegaron a los GOLPES tras perder con Manchester City