CHAMPIONS LEAGUE

Erling Haaland asiste y anota en goleada del City sobre el Bayern

La estrella noruega, quien llegó a 45 anotaciones con su club, lidera la tabla goleadora de la Champions League, con 11 tantos

DEPORTES

·
Erling Haaland comandó la victoria 3-0 del Manchester City sobre el Bayern MünchenCréditos: AP

Erling Haaland, con anotación y asistencia, comandó la victoria 3-0 del Manchester City sobre el Bayern München, en la ida de los cuartos de final, para que el conjunto inglés ponga un pie en la siguiente ronda.

La estrella noruega, quien llegó a 45 anotaciones con su club, y lidera la tabla goleadora de la Champions League, con 11 tantos en esta edición. A esto se suman las 30 dianas que lleva en la Premier League, más otras cuatro que tiene en otras competencias de Inglaterra.

Asimismo, su racha en juegos recientes, tomando en cuenta su ausencia por una lesión en la ingle, impresiona. Desde el 15 de febrero, a la fecha, ya consiguió 14 anotaciones en 10 partidos, en todos los torneos.

Erling Haaland es un engrane importante en la maquinaria goleadora del club inglés Foto: AP 

Él es un engrane importante en la maquinaria goleadora del club inglés, que ya marcó en 24 ocasiones durante sus más recientes cinco encuentros.

Al minuto 27, Rodri abrió la cuenta para el City, y luego, al 70’, Haaland dio un centro preciso para el cabezazo y gol de Bernardo Silva. El 3-0 ante los bávaros lo firmó El Androide, para remarcar la etiqueta de favorito del equipo de Pep Guardiola.

“Ha sido un resultado increíble, pero conozco un poquito lo que puede pasar en Múnich”, advirtió el técnico de los citizens.

“Hemos sufrido demasiado con la calidad que ellos tienen, y para eliminar a estos equipos, debes hacer dos buenos partidos, no sólo uno”, agregó.

La vuelta de esta llave se sostiene el próximo miércoles, en el Allianz Arena, en donde el Bayern necesita un partido perfecto, para remontar al City.

 

LSN

SIGUE LEYENDO:

Los 3 OBSTÁCULOS que impedirían la REVANCHA entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Los MEMES disfrutan de Haaland y festejan al Manchester City por HUMILLAR al Bayern Múnich