Pumas no tiene margen de error y en el plantel hay conciencia de que, ante Cruz Azul, este sábado en el Estadio Azteca, no hay otro resultado más que la victoria para salir de la mala racha. Así lo asegura el brasileño Diogo de Oliveira.
El sudamericano admitió que han quedado a deber en el certamen, de acuerdo a lo que ha sido Pumas, y que no se pueden permitir seguir perdiendo puntos, que puedan poner en riesgo su paso dentro de la zona de reclasificación, en donde hasta el momento, marchan en el sitio 11 del Clausura 2023 con 11 unidades.
“Estamos trabajando para salir de esta situación, así hacemos todos los días. Tenemos que demostrar en la cancha el esfuerzo que estamos haciendo entre todos. Entiendo que hay molestias por el mal paso del equipo, pero no hemos escatimado en el esfuerzo”, precisó el brasileño.
Diogo manifiesta que por el cariño y agradecimiento que tiene por el cuadro universitario, cuenta con una obligación de dar el extra, así como por ser el jugador extranjero, “el cariño es grande, por lo que me han dado, mejorando. Para mí, es un honor estar aquí, y quiero corresponder a todo lo que me ha dado”.
Quieren pasar la página
Aseguró que buscan dejar atrás la derrota en casa del fin de semana pasado ante Puebla por 4-2, ya que reconoce que es un golpe duro para el plantel, “es difícil cuando vas perdiendo desde el minuto 20 con un hombre menos, no puedes jugar un partido así. Sabemos que tenemos que estar concentrado, (Rafa) Puente ha hablado con nosotros con respecto a eso y tenemos que responder, sabemos que no merecemos estar ahí”.
Diogo afirmó que poco a poco ha tratado de adaptarse a la posición en Pumas, diferente a lo que hizo en el pasado, “pero afortunadamente los técnicos que he tenido acá me han ayudado. Mi objetivo es mejorar todos los días y crecer, y en eso estoy trabajando”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO:
Alexis Vega se perfila para reaparecer con Chivas en el Clásico
Pumas vuelve a sufrir como local y cae 4-2 con Puebla en la Jornada 10
dhfm