META

Mac McClung se roba los reflectores en las clavadas de la NBA

Los escépticos callaron, después de ver a cuatro novatos encendiendo la Vivint Arena, en Salt Lake City

DEPORTES

·
Los escépticos callaron, después de ver a cuatro novatos encendiendo la Vivint Arena, en Salt Lake CityCréditos: Especial

Los escépticos callaron, después de ver a cuatro novatos encendiendo la Vivint Arena, en Salt Lake City, en el concurso de clavadas de la NBA, que ganó Mac McClung, previo al Juego de Estrellas,

Jamal Crawford, Lisa Leslie, Karl Malone, Harold Miner y Dominique Wilkins fueron los elementos que calificaron la plasticidad del hombre de los 76ers, Kenyon Martin Jr. (Rockets), Trey Murphy III (Pelicans) y Jericho Sims (Knicks), que rompieron el aire en la cancha del Jazz.

Después del concurso de habilidades y triples, el espectáculo aéreo empezó. José Alvarado robó el balón y asistió con el tablero a su compañero Murphy III, quien giró antes de volcarla.

Sims quedó colgando con los codos sobre el aro, Martin Jr. necesitó tres intentos para brincar hasta que la cabeza rozara el aro y atascarla de reversa, pero ambos favoritos no avanzaron a la final.

El que se llevó la puntuación perfecta en tres volcadas de cuatro, fue McClung, quien saltó a dos personas, tocó el tablero con la pelota y la clavó en su primera oportunidad. Después prendió la segunda ronda con una vuelta en el aire para meter la pelota en el aro.

En la final, Murphy fue, por mucho, superado por el escolta de los Sixers, de 22 años. El  novato del año pasado en la G-League se convirtió en campeón, al sumar 50 en sus dos últimas clavadas, primero brincando a una persona y luego con doble giro en el aire.
El fin de semana del Juego de Estrellas termina con el duelo entre los equipos de Antetokounmpo y LeBron.

MAAZ