LIGA DE NACIONES DE LA CONCACAF

México vs Honduras: cuándo se juega, alineaciones y dónde ver en vivo el partido de Vuelta | Cuartos de Final

Los dirigidos por Jaime Lozano intentarán darle vuelta tras perder 2 por 0 en Honduras

DEPORTES

·
México intentará darle vuelta al marcador. Créditos: X/@miseleccionmx

Este martes 21 de noviembre la Selección Mexicana de Futbol regresará a las actividades para jugar contra Honduras en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de La Liga de Naciones de de Concacaf. Aquí te presentamos los detalles del partido. 

¿Cuándo juega México contra Honduras?

El martes 21 de noviembre la Selección Mexicana jugará los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Honduras. La nueva prueba para los dirigidos por Jaime Lozano tendrá como sede el Estadio Azteca

El encuentro comenzará en punto de las 20:30 horas de este martes y será transmitido en vivo por TUDN y Azteca Deportes. 

Así se jugará el partido de vuelta. Foto: Google

¿Cómo quedó el partido de Ida Honduras vs México?

En el partido de Ida, celebrado el pasado viernes 17 de noviembre, la Selección de Honduras sacó una importante ventaja al ganar 2 goles por 0 a la Selección Mexicana. Los goles del triunfo los anotaron Anthony Lozano y Bryan Róchez. 

Con este resultado los "catrachos" obtuvieron un gran resultados con ventaja de dos goles y sin recibir gol de visitante. En caso de que México quiera avanzar a las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf tiene que ganar por ventaja de 3 goles. 

Este fue el resultado en el partido de Ida. Foto: Google

¿Qué se juega en el México vs Honduras?

Además del pase a las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, Jaime Lozano y sus dirigidos se juegan el pase a la Copa América 2024. El ganador de la serie obtendrá su boleto al torneo que cuenta con la participación de Argentina, Brasil, Chile y otras potencias.