LIGA MX

TelevisaUnivision transmitió los 10 partidos más vistos del Apertura 2023

El Chivas contra América fue seguido por 7.3 millones de personas

DEPORTES

·
La televisora ofreció la mejor opción para disfrutar del deporteCréditos: MEXSPORT

Los aficionados del fútbol eligen a TelevisaUnivision como la señal favorita para seguir a su equipo de la Liga MX y las cifras lo comprueban, pues los 10 partidos más vistos del actual torneo Apertura 2023 fueron transmitidos por la televisora.

A través de un comunicado, el gigante de medios explica que estos diez encuentros de la Liga MX sumaron 46 millones de personas del público mexicano.

Destaca, en primer lugar, el Clásico de México América contra Chivas que fue visto por 7.3 millones de personas; seguido del América vs. Pumas con 6.1 millones, y el Cruz Azul contra América con 5.5 millones de televidentes.

En agradecimiento a la preferencia del público, TelevisaUnivision refrendó su compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia de contenidos deportivos multiplataforma.

Sigue leyendo: 

TUDN sumó 25 millones de audiencia con pelea de Canelo y Clásico Capitalino

Televisa, con 43 mil mdp en caja