TORNEO APERTURA 2023

Rayados vs Xolos: dónde y a qué hora ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 4 | Liga MX

El partido correspondiente a la fecha 4 se disputará en el Estadio BBVA

DEPORTES

·
Este día habrá actividad de la Liga MX.Créditos: X/@Rayados

Este miércoles 25 de octubre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa del partido pendiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 entre los Rayados de Monterrey contra los Xolos de Tijuana. El encuentro se jugará en cancha del Estadio BBVA.  

¿Cómo marcha la Tabla General de la Liga MX?

Con 13  jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Club América. En puestos de Liguilla directa están Tigres, Atlético San Luis, Pumas, Guadalajara y Rayados de Monterrey. 

En zona de repechaje están León, Toluca, Tijuana y Atlas de Guadalajara.

Fuera de puestos de reclasificación están FC Juárez, Querétaro, Pachuca, Santos, Mazatlán, Puebla, Cruz Azul y Necaxa. 

Así marcha la clasificación. Foto: Google

Monterrey vs Xolos: ¿cómo llegan los equipos?

Los Rayados de Monterrey, ubicados en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, llega al partido frente a los Xolos de Tijuana ubicado en la sexta posición con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y tres derrotas. 

Por otra parte los Xolos de Tijuana enfrentarán a los Rayados de Monterrey con el objetivo de mantenerse en puestos de repechaje. Actualmente ocupan la novena posición de la Tabla General con 17 unidades después de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 

El partido entre los Rayados de Monterrey frente a los Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzará en punto de las 19:00 horas de este miércoles 25 de octubre. Las acciones serán transmitidas completamente en vivo por Fox Sports y Claro Sports. 

Este es el partido pendiente. Foto: Google

SIGUE LEYENDO

Pedrito Sola da detalles importantes de la salud de Daniel Bisogno, preocupa a los fans de Ventaneando