FUTBOL MEXICANO

León vs Atlas: dónde y a qué hora ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 11 | Liga MX

Este martes continuarán las actividades del futbol mexicano

DEPORTES

·
León y Atlas disputarán un nuevo partido. Créditos: X/@clubleonfc

Este martes 24 de octubre continuarán las actividades de la Liga MX con la disputa del partido pendiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023 entre el Club León frente al Atlas de Guadalajara. El encuentro se jugará en cancha del Estadio León.  

¿Cómo marcha la Tabla General de la Liga MX?

Con 13  jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Club América. En puestos de Liguilla directa están Tigres, Atlético San Luis, Pumas, Guadalajara y Rayados de Monterrey. 

En zona de repechaje están Toluca, León, Tijuana y FC Juárez. 

Fuera de puestos de reclasificación están Atlas, Querétaro, Pachuca, Santos, Mazatlán, Puebla, Cruz Azul y Necaxa. 

Así marcha la Tabla General. Foto: Google

León vs Atlas: ¿cómo llegan los equipos?

El Club León, ubicado en zona de Repechaje del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, llegan al partido contra el Atlas de Guadalajara en la octavo posición con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por otra parte los "Zorros" del Atlas enfrentarán al Club León con el objetivo de mantenerse cerca de los puestos de reclasificación. Actualmente ocupan la onceava posición de la Tabla General con 15 puntos después de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

El partido entre el Club León frente al Atlas de Guadalajara correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzará en punto de las 19:00 horas de este martes 24 de octubre. Las acciones serán transmitidas completamente en vivo por Fox Sports y Claro Sports. 

El partido se jugará este día. Foto: Google