ESTRELLA EN INGLATERRA

Edson Álvarez antes del México vs Alemania: sostente de la silla al enterarte su valor en el mercado

El jugador del West Ham United ha dado un gran salto desde que llegó a la Premier League y apunta a ser uno de los futbolistas más importantes de El Tri.

DEPORTES

·
EDSON ÁLVAREZ DEL WEST HAM | ¿En cuántos millones está valorizado el 'Machín'?Créditos: Facebook West Ham United

Este martes 17 de octubre, la selección mexicana de fútbol se enfrentará a Alemania en un partido amistoso por fecha FIFA. El juego se disputará en Filadelfia y los hinchas estarán muy a la expectativa de lo que hará 'El Tri' en este compromiso.

Como se sabe, este partido será el último que afrontará México antes de la Liga de Naciones, que será clasificatoria a la Copa América 2024. El técnico Jaime Lozano aseguró que esta gira servirá para seguir observando jugadores.

Edson Álvarez ha jugado 70 partidos con la camiseta de la selección mexicana. | Créditos: Facebook West Ham United

Uno de los futbolistas importantes que estará presente en esta cita es Edson Álvarez, mediocampista que milita en el West Ham de la Premier League de Inglaterra. A sus 25 años, hoy es el jugador de México con mayor valor de mercado.

El increíble valor de mercado de Edson Álvarez

Edson Álvarez, de 25 años, se formó en las canteras del América de México, donde jugó hasta el año 2019 para luego pasar a las filas del Ajax de Ámsterdam por 15 millones de euros.

En el Ajax, el volante mexicano elevó su nivel y también su valor de mercado. Según Transfermarkt, Álvarez es un futbolista que hoy en día cuesta, como mínimo, 35 millones de euros. De hecho, el West Ham pagó 38 millones para llevarlo a sus filas.

Edson Álvarez puede desempeñarse como mediocampista de primera línea y también como defensor central.

Contra Alemania posiblemente sea titular y tendrá una gran oportunidad de seguir mostrando sus cualidades y por qué no, aumentar su valor en el mercado del fútbol internacional.

Sigue leyendo

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica confirma que están en Israel, en medio de la guerra

VIDEO: ¿José Mourinho en equipo mexicano? ¡La expectación en su punto más alto!