META

Los Delfines de Miami pierden de nuevo y complican su pase a playoffs de la NFL

Miami (8-8) sufrió su quinta derrota consecutiva al caer 23-21 ante los Patriots (8-8)

DEPORTES

·
Miami (8-8) sufrió su quinta derrota consecutiva al caer 23-21 ante los Patriots (8-8)Créditos: AP

Miami (8-8) sufrió su quinta derrota consecutiva, y complicó su pase a los playoffs en la Conferencia Americana, luego de caer 23-21 ante los Patriots (8-8), en la actividad de la Semana 17.

La situación para los Dolphins luce complicada de cara a la última fecha, ya que hay varios equipos que están con la misma marca, en una lucha cerrada por lograr los tres boletos de comodines para la próxima postemporada.

Los de la Florida van a enfrentar a los Jets, que ya no tienen opciones de clasificar, la próxima semana, como locales en un nuevo cotejo de la División Este.

Además, Miami padeció la ausencia de su quarterback estelar, Tua Tagovailoa, quien sufrió su tercera conmoción del año. Terry Bridgewater tomó los controles de la ofensiva de la franquicia de Miami. 

Después de que los Dolphins se fueron abajo en el marcador de manera tempranera en el encuentro, el QB guió dos series ofensivas durante el segundo y tercer cuarto que terminaron en anotaciones de seis; la última de ellas, un pase de touchdown de dos yardas a Raheem Mostert, que le dio una ventaja de 14-7. 

Pero los fanáticos de Miami volvieron a sufrir con las inconsistencias de su equipo. 

Y es que, al final de ese periodo, el mariscal sufrió una intercepción que Kyle Dugger regresó 39 yds para anotación, y le dio a Nueva Inglaterra una ventaja. que ya no perdería. 

El marcador a su favor se fortaleció con un envío a las diagonales de Mac Jones a Jakobi Meyers.

Para colmo, Bridgewater también tuvo que abandonar el campo por lesión en el último cuarto. Como consecuencia, vio acción el tercer quarterback, Skylar Thompson, quien dio un pase de touchdown a Mike Gesicki, en una reacción que llegó demasiado tarde y ya no fue suficiente para rescatar el resultado.

El empate complica las aspiraciones de los Dolphins  para entrar a playoffs, a los que no van desde 2016; deben vencer a los Jets en la Semana 18 y esperar combinaciones.  

En tanto, Tom Brady lanzó para tres TD y corrió para otro, y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a los playoffs, luego de vencer 30-24 a las Panthers de Carolina.

 

MAAZ