KICKOFF NFL

Los Bills sorprenden a los Rams en el juego inaugural de la campaña

Los actuales monarcas no pudieron imponer condiciones en casa durante el arranque de la temporada

DEPORTES

·
COLOSO. Stefon Diggs se encargó de acarrear el poder de los Bills en el SoFi StadiumCréditos: Especial

Los campeones de la NFL, Rams de Los Ángeles, comenzaron con derrota su defensa por el título de la NFL, al caer en casa 31-10 con los Bills de Buffalo, en el arranque de la temporada 2022.

El conjunto californiano se convirtió en el primer monarca en caer en su presentación desde que los Pats de Nueva Inglaterra tropezaron en el duelo inaugural de 2017.

Esto también significó el primer descalabro del coach Sean McVay en partido de Semana 1, desde que llegó al cuadro angelino, tras tener una marca de cinco ganados y cero perdidos en ese rubro previo a este juego.

Los Rams se encontraron con un rival muy completo en todas sus líneas. No sólo por la llamativa y espectacular ofensiva, sino con una gran defensiva, su principal fortaleza la temporada pasada.

Tan sólo durante el primer cuarto, limitó a los azul y amarillo a menos de 100 yardas, y capturó tres veces al quarterback Matthew Stafford durante los 30 minutos iniciales.

Al ataque, sólo le bastaron cinco minutos a los Bills para hacer el primer touchdown del encuentro y de 2022, en un pase de 26 yardas de Josh Allen a Gabriel Davis, mostrando un poco del potencial ofensivo que se espera para esta campaña.

Después, en el arranque del segundo periodo, una intercepción de Dane Jackson a Stafford, rindió frutos para el conjunto de la Americana, ya que terminó en un gol de campo de 41 yardas, de Tyler Bass, para poner la pizarra 10-0, frente a un rival que parecía no tener respuestas.

Rams reaccionó a tres minutos del segundo cuarto, en dos jugadas clave dentro de una misma serie del receptor estelar, Cooper Kupp. Primero en una cuarta oportunidad que permitió seguir a su equipo y, después, llegando a las diagonales en un envío de cuatro yardas para recortar las distancias 10-7.

Con su empuje, Buffalo dominó las estadísticas en la primera mitad, sobre todo en yardas totales (179-106). Pero en ese lapso entregó tres veces el ovoide, la última de ellas una intercepción de Troy Hill a Allen, que fue clave para abrirle la puerta a los campeones de la NFL, quienes empataron el encuentro 10-10 con una anotación de tres puntos antes del descanso.

Los Bills volvieron a poner orden y en el arranque del tercer periodo se fueron adelante una vez más, 17-10 con otra gran serie ofensiva que terminó en las manos de Isaiah McKenzie en la zona de anotación.

Y en el último, un acarreo de cuatro yardas de Allen y un pase más a las diagonales a Davis de 26, le dieron rumbo definitivo al encuentro.

Esta vez, la actuación de Kupp no alcanzó para ser el héroe de su equipo, a pesar de sus 128 yardas en 13 recepciones y un TD.

CAR