TOM BRADY

Legado imborrable de Tom Brady

El mariscal de campo cumple 45 años, y continúa como uno de los mejores de la NFL

DEPORTES

·
Thomas Edward Patrick Brady cumple 45 añosCréditos: Arte: Christian Chacón

Con 45 años, recién cumplidos, Tom Brady permanece vigente. No sólo con uno de los más grandes legados en la NFL, sino como uno de los mejores quarterbacks, de cara a la Temporada 2022-2023.

Se retiró antes del comienzo de la próxima campaña, pero días después anunció su regreso, con los Buccaneers de Tampa Bay. La edad poco importa, posee ambición y un incomparable espíritu ganador.

Como gran héroe contemporáneo, se consolidó como uno de los jugadores más respetados y admirados, ante las nuevas generaciones, que han observado su exitosa trayectoria a través de las décadas.

Enclenque y muy poco prometedor, tomado en la sexta ronda del Draft de 1999, en la selección global número 199, forjó una carrera única, que parece no tener fin. Estableció marcas jamás vistas y nuevos registros históricos, como uno de los QB’s más talentosos.

Nació en San Mateo, California. Vio jugar a los 49ers de San Francisco en su infancia. Se convirtió en un referente en la Universidad de Michigan. Mide 193 centímetros y pesa 102 kilogramos, pero su impacto en la historia deportiva, va más allá de los números.

Es un referente, un hombre casi incansable. Popular como ningún otro jugador en los más de 100 años de la NFL, tiene récords en prácticamente cada una de las estadísticas. Llamado The GOAT por muchos, Thomas Edward Patrick Brady cumple 45 años.

CAR