LIGA MX

Pese al empate, Fernando Ortiz aprueba el nivel de su equipo vs Atlas

El estratega destacó que todos se tienen que ganar su lugar en el plantel

DEPORTES

·
El estratega destacó que todos se tienen que ganar su lugar en el plantel Créditos: Mexsport

El director técnico del América, Fernando Ortiz, calificó de buena a secas el debut de su equipo ante Atlas en el Apertura 2022, a pesar del empate 0-0. 

El estratega americanista aceptó que se tiene que trabajar más, y que la idea es que se mejore semana a semana, “porque el objetivo de este equipo es ser campeón, no hay otro”. 

El Tano destacó que los refuerzos del club se tienen que ganar su lugar en este torneo con sus actuaciones “y entender que es este equipo. No basta con que estén aquí”, destacó. 

A pregunta expresa de El Heraldo de México, el estratega afirmó que los jóvenes hicieron un buen trabajo y vi pleito con su cometido, “y también tiene que trabajar para tener un sitio. No me gusta hablar de trabajos individuales, sino de conjunto”. 

Ortiz entiende que la afición haya mostrado su desacuerdo con el empate “pero estamos empezando, sabemos cuál es el objetivo“.

El joven delantero Román Martínez agradeció la oportunidad que le dio el estratega y afirmó que se siente con la obligación de responder y mejorar cada semana.

Por su parte, el técnico atlista, Diego Cocca, afirmó que se queda con el esfuerza de sus jugadores y que no le molestó que el América no les hiciera el pasillo de campeón, “ es cosa de cada uno”.

MAAZ