PUMAS

Dani Alves, la gran estrella de CU

El brasileño lamentó no haber podido conseguir la victoria en su debut con los Pumas

DEPORTES

·
Alves se mostró impresionado y contento por el recibimiento que le hizo la afición universitariaCréditos: Mexsport

Con su única presencia, fue sin duda, la gran estrella del encuentro entre Pumas y Mazatlán. En su debut en partido dentro del futbol mexicano y con todos los ojos puestos en él, Dani Alves, afirmó al final del mismo que al equipo le faltó precisión, pero que tendrán que trabajar al respecto, “poco a poco vamos conociendo a los compañeros”.

El brasileño afirmó que el plantel universitario se mostró “aguerrido”, que considera que los jugadores que ha visto son jóvenes, pero tienen mucho talento, “el partido fue difícil por la circunstancia, se nos resistió el gol. Pero se buscó el empate. El campeonato es largo, todavía falta mucho. Tenemos capacidad para salir adelante”.

Alves se mostró impresionado y contento por el recibimiento que le hizo la afición universitaria, y aseguró que espera responder pronto con buenas actuaciones, “es muy especial vivir esta experiencia, convivir con la institución y la gente. Siento mucho no haber podido conseguir la victoria, pero tenemos que ser más sólidos como equipo”.

El estratega local, Andrés Lillini, calificó que Alves hizo un buen partido, “los últimos 15 minutos le costó por el tema de la altura. Pero tiene que adaptarse, tiene el físico para hacerlo y no creo que tenga problema”.

Andrés Lillini, calificó que Alves hizo un buen partido Foto: Mexsport

Afirmó que llegaron 20 jugadas claras por una del rival, “pero no podemos detenernos en eso. Un descuido te puede costar el partido. Crecimos mucho con respecto a Pachuca, pero tuvimos un bache. Rescató mucho la personalidad del futbolista”.

Lillini recalcó que tiene una amargura con el público por no poder llevarse el triunfo, “son increíbles, no tengo quejas con respecto a ellos. Su cariño es impresionante”.

Por su parte, el técnico mazatleco, Gabriel Caballero lamentó que se les haya escapado la victoria por segundo partido consecutivo y afirmó que se va satisfecho por el desempeño de su escuadra, “tenemos que manejar ese factor de mejor manera, pero debemos tomar en cuenta que peleamos contra un gran rival. Si seguimos jugando así, los triunfos llegarán”.

Afirmó que no fue nada personal enfrentar a Alves, “Pumas es un plantel muy completo y tiene varios internacionales. La verdad es que no sólo destacaría únicamente a un jugador”.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Debut agridulce de Dani Alves con los Pumas

Dani Alves y los cracks mundiales que jugaron en la Liga MX

Dani Alves vale oro y Pumas le pagará 65 millones de pesos en un año de contrato