AMISTOSO INTERNACIONAL

¡OFICIAL! América jugará contra el Real Madrid: fecha, sede y horario del partido amistoso

El conjunto de Coapa se medirá en un partido amistoso contra el actual campeón de la UEFA Champions League

DEPORTES

·
Aquí todos los detalles del partido. Créditos: Especial

Este viernes 10 de junio, por medio de sus redes sociales, el Club América confirmó que disputará un partido amistoso contra el Real Madrid, actual campeón de LaLiga de España y de la UEFA Champions League, por lo que aquí te presentamos los detalles del histórico encuentro. 

Ante sus millones de seguidores, las Águilas del América, equipo con mayor número de campeonatos en la Liga MX, anunció que el próximo junio jugará un partido amistoso ante la plantilla encabezada por estrellas de la talla de Benzema, Kroos, Vinicius Jr., Alaba, Modric y Valverde. 

América vs Real Madrid: dónde y cuándo ver el partido amistoso

En la imagen, el conjunto de Coapa detalló que el partido ante el Real Madrid y todos sus estrellas se celebrará el próximo 26 de julio en el estadio Oracle Park de la ciudad de San Francisco en el estado de California en Estados Unidos. 

Hasta el momento no se ha confirmado el horario del partido, pero todo parece indicar que las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN. 

Foto: Twitter/@ClubAmerica

América enfrentará a los mejores de Europa

Hace unas semanas, por la misma red social, el Club América informó que el próximo 16 de julio jugará ante el Chelsea de la Premier League, equipo que tiene entre sus filas a figuras como Thiago Silva, Kanté, Lukaku, Pulisic, Havertz y Werner

Además, los dirigidos por "Tano" Ortíz también tendrán un partido amistoso contra el Manchester City de Pep Guardiola; el encuentro quedó pactado para el próximo 20 de julio. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu presume las mejores piernas de VLA; se luce en elegante vestido | FOTOS

La Bebeshita: decoración de fantasía y llena de outfits, así es la lujosa recámara de la conductora de VLA